Traduce a tu lengua!

lunes, 19 de marzo de 2012

LA PEDIDA DE MANO DE MIS SUEÑOS

Hola!!!

Hoy os voy a hablar de un tema íntimo, pero que me gustaría compartir con todas mis lectoras...se trata de cómo me gustaría que fuese mi PEDIDA DE MANO.
Creo que tengo una idea de como me gustaría, pero también pienso que es un momento tan especial que me sea de la forma que fuere, si hay amor da igual que te lo pida en casa en pijama que en un lugar especial.
Como ya sabéis todas, me encantaría que fuese en París, la ciudad del amor, tan lejos y tan cerca de casa.
París ha sido el escenario de múltiples películas románticas, de aventuras...la última que he visto teniendo París como escenario de fondo ha sido la dirigida por cineasta Woody Allen, en la que sus películas se caracterizan por los escenarios tan bonitos donde los proyecta como puede ser Londres, Barcelona, Oviedo, París...son tan bonitos...

Visto aquí

París siempre ha sido conocida por la ciudad del amor, de las luces y que mi novio eligiese un destino tan romántico para un momento tan especial como puede ser la pedida de mano...
Me gustaría que me llevase a un  hotel bonito, ir a cenar a cualquier lugar, ya sea de lujo o no, creo que lo importante es la compañía, y la intención, y en un paseo nocturno, de repente se arrodillase y me sacase un precioso anillo!y me dijese QUIERES CASARTE CONMIGO? las 3 palabras mágicas, creo que por esa razón llamé asi al Blog, son las 3 palabras que a toda mujer nos gustaría escuchar una vez en la vida.

Visto aquí

El escenario de fondo? creo que me da igual, hay taaaanto que ver en París, me parece romántico la Torre Eiffel iluminada, La Catedral de Nottre Damm, Los Campos Elíseos....





Bueno, quizás penséis que soy muy fantástica y sueño mucho con ese día y que es muy típico, no lo voy a saber nunca como será mi pedida hasta el día que mi novio se decida a pedírmelo, puede que sea en París o no, un día cenando en un restaurante o en un viaje a Cuenca...creo que de todas formas será muy especial y algún día contároslo...pero espero que ante todo sea muy romántico!!!

Bueno chicas, qué os parece?muy fantástica?demasiado edulcorada?

Contarme vuestra pedida o como os gustaria que os lo pidiesen!!

Un besazo se despide Chica_B

También podéis seguirme en Twitter: @qcstcnmg









10 comentarios:

  1. ¡qué bonito París! la verdad es que es una ciudad muy bonita. Seguro que te lo pide en París, y es incluso mejor de lo que imaginas :)

    ResponderEliminar
  2. Si tu chico sabe que ese es tu sueño, seguro que te lo pide allí, y como bien dice "behipandchic" será mejor de lo que imaginas...

    Yo la verdad es que ni siquiera pensaba que me lo pediría, siempre que sacaba el tema parecía que le incomodaba, pero me equivoqué, jaja.
    El año pasado me dijo que me invitaba a un viaje, que no sabría el destino hasta que no estuviese en el aeropuerto, y así fue, el día que viajábamos descubrí que era a Bélgica (significa mucho para nosotros porque él se fue de Erasmus a los 6 meses de ser novios, y yo al poco tiempo, dejé mi Marbella, mi trabajo y todo por irme allí a estar con él, contarte que él es de Madrid por lo que ya llevaba mal el vivir a tanta distancia, como para aguantar que se fuese a Bélgica sin mi, jaja), así que visitamos varios sitios que eran especiales para nosotros, pero en Brujas, en una rinconcito que es patrimonio de la humanidad, jardines del beguinage, http://farm1.staticflickr.com/168/426465358_32a9d1f69e_m.jpg ,mientras yo sacaba algunas fotos tan tranquila, se me acercó y sacó una cajita de su bolsillo!!! Y allí me lo pidió, si alguna vez pensé que llegaría ese momento, jamás creí que me pondría tan nerviosa, todo cambió, me sentía hasta diferente con ese precioso anillo en la mano, no sé es una sensación extraña pero increíble. Pareceré algo tonta, pero me sentía más adulta, no sé, si ya estábamos unidos, ahora sentía que empezábamos otra etapa de nuestras vidas, una etapa muy bonita.
    Y aquí estamos a 81 días de nuestra boda, mañana hacemos 6 años juntitos!!

    Muchos besitossss, ojalá se cumpla tu deseo!

    Pd: Y no eres nada fantástica, es tu sueño, todas los tenemos!!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ajajj esa pedida de mano me suena muchsimo!! ejejej no digo mas!! espero que se cumpla, besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. De edulcorada nada ;) Ahora bien, si tu chico te dice que tiene preparados unos billetes para Paris, ve preparándo tu cara de sorprendida ,jejejeje

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita pedida, me ha encantado y gracias por compartirla con nosotras. De edulcorada nada, al menos para mí. Yo también soy muy románticona jejeje.

    Lo que sí es cierto que también da igual el lugar donde te lo pida, porque será muy especial y no lo olvidarás nunca.

    Que ganas de que nos lo cuentes jejeje.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. uffff....la mia fue surprise total!! ya lo conté en el blog, jeje. nada extravagante, pero me sentí la mujer más feliz del mundo!! Lo valoré muchísimo, por varios factores... Así que, ese día llega, incluso cuando parece que nunca va a pasar!!! Y da lo mismo donde sea, porque en ese momento te sientes en una nube de algodón, jiji.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. jooo ya me hubiese gustado a mi que el seta de mi marido me hubiera llevado a París!! jajajaj, pero no, fue en su casa, el 05 de abril de 2007, cuando apenas llevabamos 2 meses juntos. Y mira ahora, vamos a hacer dos años de casados en julio!

    Y yo,--- a mi me temblaban hasta las pestañas!! no era capaz de abrir el paquete y fue él el que tuvo que abrirlo y oviamente ponerme el anillo.

    ResponderEliminar
  8. el escenario de París sería una ciudad preciosa para ese momento, creo q a cualquier chica le encantaría que fuera como tu sueñas, pero pienso q él no debe saber el lugar exacto dnd te gustaría que fuese y tampoco tener tú un lugar concreto para ello porque eso te crea unas expectativas y si no sucede así, igual no llega a ser tan especial como debería. Pienso que hay mil sitios bonitos y románticos, y otros muchos no tan románticos xo si significativos xa vosotros y lo mejor de ese momento para mí es q te pille totalmente por sorpresa, pero si le dices q te gustaria un sitio y t lleva allí, ya puedes esperartelo y no creo q fuera tan mágico. Como tu has dicho, sea donde sea, tiene q ser el más especial y precioso día desde q le conoces. Q sea donde tenga que ser, dejate sorprender por tu wonci y seguro q será uno de los dias mas bonitos de tu vida

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=wos1qbBjshg esa fue mi pedida de mano.

    ResponderEliminar