Traduce a tu lengua!

jueves, 10 de mayo de 2012

QUE LA NATURALEZA SEA QUIEN DECORE TU BODA

Hola!!

Hoy os voy a enseñar algunas ideas de decoración para una boda en el campo.
Una boda en el campo ha de ser sencilla, con toques elegantes, pero siempre primando la temática de la boda, la naturaleza.
De la naturaleza podemos sacar miles y miles de ideas de decoración, la primavera en sí ya es una decoración!
Imaginaos una boda en el campo, todo verde, amapolas, margaritas, lavanda....

Aquí os dejo algunas ideas:


Como centros de mesa podéis coger frascos de la cocina o jarrones que los podéis comprar en IKEA o cualquier otra tienda de decoración y con un poco de agua y unas flores silvestres (no tiene porqué ser todos los centros iguales) os quedará precioso.

Otra idea es poner maceteros de mimbre colgados con un poco de helecho y flores silvestres.


Si la celebración va a ser en vuestra casa o una casa rural con elementos decorativos rurales, quedará también precioso con unas sillas de madera, sin más adorno, en este caso son rectangulares, que sé que no os gusta mucho, pero en casa, no creo que lo más común sea tener mesas redondas, puede quedar precioso de todas formas, en este caso con unos jarrones en turquesa, morado, amarillo, puede quedar muy estiloso.



Si tenéis o alquiláis sillas plegables, pueden ser blancas, color madera....yo las prefiero blancas, pero este tipo de sillas pueden usarse para cualquier tipo de celebración al aire libre, como puede ser la playa, el campo, el jardín de un Cigarral, chalet etc etc.
En el caso de arriba, con tan solo unos globos de papel del color que queráis y unos lazos de raso puede quedar monísimos.



O con unas flores silvestres cogidas con cuerda, mirar ésta última con lavanda en el suelo, como tenía que oler en esa boda!qué mejor forma de ir al altar que con un olor tan natural como puede ser la lavanda, tomillo o romero?


Esta otra también es un ejemplo de que la elegancia está en la sencillez, y con tan solo un altar de madera y unas sillas plegables puede quedar precioso, porque la naturaleza por sí sola pone toda la decoración.

Qué os ha parecido?esto son algunas ideas para una boda en el campo, si tenéis pensado casaros allí, no tengáis miedo a la naturaleza que ella nos puede deleitar con preciosos proyectos de decoración sin gastarnos un euro.

Bueno con esto me despido!


Un besazo!!


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!! Me ha encantado el título de tu post, y las fotitos que nos enseñas. Me gustan mucho las cestitas de mimbre!! La verdad es que las bodas en el campo tienen mucho encanto, lejos quedan esas bodas "estiradas" en las que te sientes medio incómodo y donde el amor no parece ser el protagonista del día!!
    Espero poder conocerte en persona la próxima vez, queremos hacer una antes de mi boda...así que haber si cuadramos fechas, y sino...después pero prontito plissss!!! Ellen es un cielo, tal y como me transmitía por los blogs y comentarios. Y los demás chicos son un encanto, tienes que conocerles, nos reímos un montón. Gracias por los piropillos!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña precioso post me encanta, vuelve ya que te echo de menos!! a ver si nos vemos pronto si? Que las chicas son unos soletes que ni te cuento, Paola la próxima en casarse es una dulce total, me tiene enamoradita!! a ver si nos vemos con ella y las demás en breve.
    besazos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de decoraciones!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  4. Uy q bonito!!!! :-)
    Chica B!! Yo quero ir a tu boda!!!!! Divina mía!!!
    No me caso pero voy a copiar algunas ideas para alguna fiesta que celebre en mi terraza :.) :-)
    Gracias :-)
    ahhh mi Ellen se casa!! Hay q darle ideas!!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la última imagen, la he visto en muchas películas y desde entonces estoy enamorada de esta forma de celebrarla.bsss

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga que colecciono diferetes tipos de botes, y os decoró poniendo en el centro una tira de puntilla y una cuerda de esas de atar los paquetes de corresos antiguas en la boca para tapar las muescas de a tapa, !quedaron geniales como floreros!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de que en la elegancia está la sencillez! me ha encantado la idea. Este tipo de bodas me parecen súper íntimas, romántica, cercanas,y muy muy bonitas. La naturaleza nos regala lo mejor. Yo sabes que siempre pienso en casarme en una iglesia pero más de una vez he pensado en hablar con el cura para ver si podría desplazarse para hacer algo así! jejej me gusta mucho! un besito

    ResponderEliminar