Traduce a tu lengua!

lunes, 25 de junio de 2012

LA ELEGANCIA DE HANNIBAL LAGUNA

Hola!

Acabo de darme cuenta que no he publicado el maravilloso desfile de Hannibal Laguna. en Cibeles novias! y no puedo dejar de enseñaros los maravillosos vestidos de novia que crea este diseñador, destacan por su ELEGANCIA en mayúsculas.

Han desfilado diferentes estilos; escotes palabra de honor con faldas voluminosas, plumas, escotes en V, y poco encaje, ya que ha destacado las sedas, satén y cuerpos drapeados.

También he de destacar que en sus diseños no hay largas colas, de hecho se caracterizan por ser vestidos sencillos, fáciles de llevar, lo que hace que la novia se sienta muy cómoda en su día.

Destaca la sencillez en todos sus diseños.

Aquí os dejo MIS FAVORITOS:





























Qué os han parecido?os han gustado tanto como a mi?

Espero vuestros comentarios!!

Un besazo!!

Fotos: Vogue España

6 comentarios:

  1. Sencillos, elegantes, clásicos, a temporales.. Son bonitos, pero para mi gusto demasiado "típicos"..

    Un besito grande guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Ami me han gustado mucho el segundo y el ultimo!!Tiene razón silvia, son clasicos ("Tipicos") pero a mi por ejemplo me gusta mirar todos los años la coleccion de la Sposa o Pronovias y comprobar que hay un vestido parecido al mio, es como decir, .. no ha pasado de moda... como un fondo de armario bodil... no sé si me explico!! jajaja besos Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, una colección muy bonita y tu selección me gusta mucho.

    Gracias por tus comentarios en el blog nena, eres un cielo.
    Pues ya tenemos dos modelos de agendas, el primero que sacamos y el de los pajaritos Love jejeje.
    Y los globos led se pueden explotar igual que los otros ya que están inflados con aire y se pueden romper. :D

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaa!! Me encanta tu post de hoy, porque Hannibal Laguna es uno de mis preferidos, sea para novias o fiesta...no puedo decirme, me gustan todos!! jejeje.
    Prontito tendré las fotitos de mi boda, espero poder enseñarosla pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay q bonitos!! Desde luego elegante, clásico y sobrio
    Me encanta el segundo :-)
    Mi chica B!!
    Cómo vas? Cuándo vienes????
    Ainsss Besines, linda :-)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de vestidos!! Son una preciosidad todos!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar