Traduce a tu lengua!

miércoles, 11 de julio de 2012

HAZTE COLETA EN TU BODA!!

 Hola!!

qué tal???hoy os vuelvo a traer peinados para el día de vuestra boda o para las chicas que tengáis que acudir a una boda y no queráis arriesgar mucho.

Con este tipo de peinados nunca se falla, es un look muy sencillo y juvenil, y dependiendo el toque que se le de puede quedar muy glamouroso y chic!

Cuántas veces no sabíamos que hacer con nuestro pelo o tenemos calor y nos hacemos en un momento una coleta? pues esta es la forma más cómoda para ir a tu boda o como invitada y a su vez darle todo el protagonismo a vuestro vestido, especialmente si es recargado.

Hay múltiples variedades de este peinado, con tupé, sin él, lateral, con la raya a un lado o todo hacia atrás, más despeinadas, onduladas, perfectamente peinadas, o cardadas.

Hoy os voy a hacer algunas propuestas que me han gustado, espero que os gusten!

Coleta hacia atrás con ondas en la cola
Esta coleta es la que lució Carla Goyanes, me pareció un peinado muy sencillo pero que le daba un aire muy juvenil al look, fue un acierto, ya que este tipo de peinados nunca pone años encima!

Lateral. (Visto aquí)

con tupé y volumen (Visto aquí) 



Con tupé y peinada (visto aquí)
Con volumen y hacia atrás

Este me gusta, porque se hecha el pelo hacia atrás, pero no queda modo "relamido" lo que quedará mucho mejor despejando el pelo del rostro.

peinado y con tupé

Visto aquí
Visto aquí

También podeís añadir un pequeño detalle como un lazo, podéis poneros un lazito azul, no tiene por qué ser azul celeste, puede ser en tonso turquesas, azulón...
Además este peinado lo podéis hacer en casa, es cuestión de hacer una ondas con la plancha o tenacillas recoger el pelo y repasarlo una vez hecho y poner laca en las puntas para que se mantenga el detalle de las ondas.


Qué os ha parecido?espero que os haya gustado!!

Os harías coleta en vuestra boda??

Un  besazo!

No quería irme sin daros las gracias a todas las que comentáis todos los post, y a los que me leen pero no se atreven a comentar!!




11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las coletas mi querida Chica B
    Llevo casi siemptre peeo soy tan sosa q siempre la llevo igual
    Voy a copiar alguna de por aquí
    Gracias por este post informativo y práctico

    Y MIL BESOS Y MIMOS

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy elegantes, sobre todo con un poco de tupé. Carla Goyanes estaba monísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un peinado muy sencillo e informal. Quedan preciosas y muy favorecedoras, pero para novias no me acaban de convencer. Creo que una coleta la puedes llevar en cualquier ocasión. El día de tu boda es un día muy especial, diferente y único, por lo que tu look debe ser igual, de especial, de diferente y de único.. Siempre por supuesto dentro de tu estilo y estando a gusto con él.. Para eso lo mejor es ponerse en manos de buenas profesionales.
    El resto de coletas que has puesto me encantannnnnn, muy favorecedoras!
    Besitos!!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Susana guapa, se me olvidaba ya que estoy aquí, comentarte que el peinado de la novia que tengo en mi web lo ha hecho una de las estilistas de mi equipo, Rocio, yo he maquillado a la novia. Aunque el día de la prueba decidimos entre todas cómo será el peinado ;-)).. Trabajamos en equipo.
    Un besazo enorme y graciasss

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí me lo pondría, de hecho lo barajo para la proxima boda, gracias por la idea!! Y es que las coletas se llevan, ¿por que no?

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad esque las coletas son comodas, quedan muy bien, y son elegantes, una gran idea para esos dias que no sabemos que hacer con nuestro pelo!! =)

    ResponderEliminar
  7. un peinado muy natural, a mi me gusta mucho con tupé, pero cuando intento hacérmelo no me sale y al final termino haciéndomela normal. Seguiré practicando! bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiii, me gusta mucho el peinado y las propuestas que nos enseñas hoy, son ideales!!! Yo tengo una boda en dos semanas y había pensado hacerme una coleta con el flequillo creo que puede quedar bien!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las propuestas de peinados con coleta, al verdad que tenemos mucha variedad para elegir y escoger el estilo que mejor nos queda, hacia atrás, de lado, con flequillo, tupe........

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. lLas coletas me parecen una idea genial para quienes tienen el pelo largo. Yo me decantaría por una coleta baja de tipo romántico, quizá ladeada :D un besito!

    ResponderEliminar
  11. Las coletas me parece una muy buena opción sobre todo para quienes tienen el pelo largo. Yo me decantaría por una baja que le da un toque muy romántico y quizá ladeada :D

    ResponderEliminar