Traduce a tu lengua!

martes, 3 de julio de 2012

MI CRÓNICA PERSONAL DE LA BODA ENTRE TAMARRA GORRO Y EZEQUIEL GARAY.

Hola!!

Qué tal??os gustó la boda que os enseñé ayer entre Carlos Baute y Astrid Klisans?
Pues, hoy os traigo la antitésis a una boda en la que prima la elegancia y el buen gusto, se trata de la boda entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay.
Losiento, no me gusta ser mala, y el Blog no lo suelo usar para criticar, pero con  bodas como esta es inevitable.
Estoy segura que Ezequiel es buen chico, pero ha cometido un terrible atentado contra el buen gusto.

Aquí, algunas muestras:


                                

El posado ante un coche de caballo al estilo cenicienta... he de decir que me gusta los coches de caballos, pero para verlos en ciudades andaluzas como puede ser Sevilla, Córdoba, Málaga, etc para dar un paseo turístico por la zona mientras el cochero te hace un tour turístico, pero lo que no entiendo es casarse en Madrid e ir en coche de caballos, no me gusta, ya lo he dicho.


EL ESTILISMO:

El estilismo del novio...un atentado a la moda nupcial, es necesario que vaya total white? y de esa forma tan peculiar.... traje, corbata, chaleco, camisa, zapatos...quería resaltar su bronceado natural? no entiendo este tipo de estilismos.




El estilismo de la novia, pues he de decir que es pasable, se trata de un diseño de Manuel Mota para PRONOVIAS.

Se trata de un vestido corte sirena, con escote  palabra de honor y una capa de encaje que le tapaba sutilmente los hombros, algo que quizás recargaba un poco el estilismo.

El peinado, no me ha gustado, es sencillo, lo que no le resta protagonismo al vestido, pero sin ningún tipo de estilo, he de decir que el pelo engominado y hacia atrás a pocas novias les hace justicia, y eso que Tamara Gorro es guapa, todo hay que decirlo.




LOS INVITADOS:

Los estilismos han sido muy variopintos, os voy a dejar los estilismos que más me han horrorizado.






Odio los trajes de alpaca, el brilli brilli nunca queda elegante, no sé quién ha dicho a los hombres que por llevar brillis van elegantes.
Marta López...una invitada nunca puede ir de blanco a una boda, esa flor, a lo que ella llamaría tocado, no le hace ningún tipo de justicia.

LOS ESTILISMOS PASABLES:


Adriana Abenia, ésta es la única que se salva, con una túnica en tonos azules, peep toes nude y clutch a juego, iba guapa, quizás la mejor. 
La única pega que le pondría el corto del vestido, quizás le añadiría un poco más de tela al vestido, pero como en esta boda no parece que se haya establecido ningún tipo de protocolo, lo dejamos estar.


Jessica Bueno y Kiko Rivera, el tocado de Jessica, quizás demasiado exagerado, le tuvo que resultar bastante incómodo comer con ese tocado que le tapaba medio rostro.
Y con una hombrera tan voluminosa, el tocado debería haber sido más discreto, ya que resulta exagerado, pero he de decir que el largo es correcto.

Sugerencia: jugar con los complementos y darle un toque de color, ya que resulta muy monocromático, le hubiese añadido un clutch en un tono fuerte.

Bueno, espero no haber sido demasiado cruel, este Blog lo escribo como un simple hobbie, sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Las fotos las he seleccionado de varias páginas como Vanitatis, qué. es

Con esto me despido!

Qué os ha parecido???

UN BESAZO!


8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado esta entrada! Todo lo que no se debe hacer en cuanto a estilismo bodil se refiere junto en un evento. Un novio de blanco, un carruaje, invitados con brillos, vestidos de blanco... ¡qué les pasa a estos famosillos!

    Me he reido un rato...¡gracias!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu crítica. Los novios de blanco...de ella no me gusta el peinado como tú dices, en cuanto a los invitados destacaría a Marta López de blanco ¡NO! y al Jessica Bueno le quitaría el volumen del hombro y los brillos en traje de hombre ¡LOS ODIO! jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he reído mucho con este post.

    Tu crítica no ha sido demasiado mala, más bien al contrario... Hay tanto que criticar en esta boda y en estos estilismos que has sido demasiado buena. Me pone el vello de punta ver las imágenes. ¡Cuánta ostentación en esta boda y qué poco estilo!

    Besillos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo guapísima!! Ha sido un cuadro total jajaj

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que has sido es muy buena!!!, buenísima!!!, es todo un horror!!!.. Una pasarela interminable de mal gusto por todos lados.. Lo de Adriana, es una túnica playera con ese corto por favor!!, ains ains ains amiguita!!!, muy buena que eres!!!, has sido muuuuuy elegante en tus críticas!!!..

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Ay madre q yo no sé quienes son estos q se casan!!!
    El de pena y ella,,.... hhmm nadie le dijo q con esa barbaridad de pecho.... bueno, me callo...
    Pues un horror
    Jessica??? y ese es Kiko Rivera?? AY MSADRE Q ESTOY FUERA DEL MUNDOOOOOOO
    En Fin


    Maravillosa boda de Mr. Baute, elegante como él y sus invitados sé q son LO MÁS!!
    Su ya esposa es divina!!!!!

    BESAZOS MI CHICA B!! Te eché de menos
    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, está claro que para gusto los colores, pero para mi opinión no tiene glamour ninguno, menuda diferencia con la boda de Carlos, no tienen nada que ver!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que mal!! a mi me horroriza tnato el blanco como el brilli brilli en el traje del novio!! el vestido de la novia tampoco me gusta demasido..... ains no acertaron no, me parece todo muy.... no sé ¿vulgar? es que no se definirlo mejor... Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar