Traduce a tu lengua!

lunes, 2 de julio de 2012

MI CRÓNICA SOBRE LA BODA DEL AÑO; LA BODA ENTRE CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar una boda, donde ha primado, la elegancia y el buen gusto, especialmente por parte de la novia, estoy hablando de la Boda entre Carlos Baute y Astrid Klisans.

EL NOVIO:

Carlos Baute, apareció del brazo de su madre, ataviado con un chaqué en gris marengo con chaleco gris perla y corbata roja, me ha sorprendido que su estilismo fuese tan dispar al padrino...

Los zapatos, hechos a medida llevaban gravados sus iniciales A&C , qué romántico verdad?sería un bonito detalle para regalar a vuestros novios, son un recuerdo para toda la vida.

La madrina llevaba un vestido en color lavanda con guantes beige y clutch en camel y un tocado a juego con los guantes.

Para ser sincera, no me ha emocionado el estilismo de la madrina, quizás el tocado es lo que menos me haya gustado.




LLEGADA DEL NOVIO DEL BRAZO DE LA MADRINA

POSADO CARLOS BAUTE CON SU MADRINA



LA NOVIA:

La novia, apareció radiante en un Rolls Roice negro antiguo, con un vestido diseñado por Manuel Mota para PRONOVIAS.


El vestido de la novia, de corte sirena y encaje, con una cola de 5 metros, le quedaba espectacular, ya que marcaba su esbelta figura.


Como complementos llevaba unos pendientes en oro blanco con incrustaciones de diamantes y una perla. Los zapatos, no he podido verlos detalladamente, pero se trataba de unos peep toes con plataforma, sin dejar de lado las tendencias actuales.

El peinado, era un recogido con alguna onda lateral, que le quedaba monísimo, ella estaba radiante.
Y el maquillaje acertado, muy natural sin ningún tipo de estridencia, creo que ha acertado al 100% con su look.

La única pega que pondría, es el corte del bikini , con lo bonitas que tiene las clavículas es una pena, por lo demás nada que objetar, me encanta esta chica! es perfecta!

Visto aquí

El ramo: sencillo compuesto por peonías que tan de moda están en color crema, un ramo sencillo y elegante.

ASTRID KLISANS DEL BRAZO DE SU PADRE

Aquí, del brazo del padrino, que llevaba un elegante chaqué compuesto por pantalón gris marengo y levita negra con chaleco en tonos beige. He de decir que me gustó más el estilismo del padrino que el de Carlos Baute.

CORTEJO DE LA NOVIA



Visto aquí



El cortejo de la novia estaba compuesto por 6 niños; ellos con pantalón corto y camisa de lino en blanco y fajín en tonos beige, y ellas con vestiditos cortos de lino con banda en tonos beige, al igual que ellos, y como complemento una coronita de flores.

Las damas de honor, que sujetaban la larga cola, vestían en nude con bailarinas en los mismos tonos, muy acorde con sus edades, ya que son unas adolescentes.


Visto aquí

Aquí, la salida de los novios, tras una emotiva ceremonia, en la que ella se emocionó a la hora de dar el "Sí, quiero".



Con esta foto me despido, les deseo la mayor felicidad a los novios.

Ya estoy deseando comprarme el HOLA! para ver las fotos con más detalle de la Iglesia, el lugar de la celebración.

Qué os ha parecido esta boda?

El próximo post, "La Boda de los horrores", protagonizada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

FOTOS: VANITATIS

10 comentarios:

  1. qué guapa la novia, y la madrina me gusta, muy elegante. Sin embargo,igual que a ti, me gusta más como va el padrino que el novio que parece que le está el pantalón un pelín corto no?
    estoy deseando ver las fotos de la boda de Tamara Gorro, he visto las de algunos invitados y ¡madre mia!jajaja.bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de verlos cuando se casaban y no podeis imaginar que Felicidad tenian en sus caras,quiero desearles lo mejor, que esa felicidad sea para siempre y que su amor perdure para toda la vida. ¡AAhh! el coro de los niños donde mi hijo es uno de ellos GENIALES.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Nada como la elegancia de la sencillez
    Una gran amiga fue una invitada a esa boda y desde luego sé q todo fue perfecto
    Besos y q sea por muchos años!!!
    Mñn nos vemos I WISH!!!!
    Muackisss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ya estoy aqui!! de regreso!! que mona es esta chica!! los dos idelaes!! como los muñequitos de las tartas!!
    un besote grande mi niña!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta novia!!, Con una sencillez y elegancia clásicas, y con mucho romanticismo!!!. Los dos ideales!!!.. una pareja de guapos!!.. Yo también tengo que comprarme las revistas para analizar bien el estilismo de la novia!! "deformación profesional" jajaja.

    Muchos besitos linda!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! me encanta e vestido!! que guapos todosQQ a mi me parece que la madrina si me gusta, muy acorde con su edad! Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  7. La novia espectacular, pero cierto lo que dices del bikini, tendría que haberse cuidao más eso, pero estaba guapísima de todos modos. Estaré atenta al próximo post, jejee. Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. La novia va perfecta, guapísima. El maquillaje y el peinado le quedan muy bien, son elegantes y naturales. De lo del bikini ni me había dado cuenta.
    La madrina me gusta mucho. Los tocados de plumas no son mi debilidad, pero el vestido era elegantísimo y muy sencillo, para mi un 10.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. desde luego una boda muy bonita, y ella estaba guapisima!! =) el vestido un acierto, también el unico pero es la marca del biquini, pero bueno, estaba muy guapa!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a decir de esta boda jajaja.Ya sabes que yo también he hecho un artículo sobre ella. :D

    Me encanta la novia, iba espectacular y radiante, tipazo que tiene y como lo lucía. Pienso que ha acertado de lleno en la selección tanto del maquillaje, del peinado y del ramo. Le da un toque elegante y romántico a la vez que moderno. Un 10 para ella!

    Un besote!

    ResponderEliminar