Traduce a tu lengua!

lunes, 27 de febrero de 2012

NO AL MADE IN CHINA- SI AL MADE IN SPAIN


Hola!!

qué tal ha ido la semanita???
Hoy os voy a hablar de una chica que está comenzando en el mundo de la venta online de sus propias creaciones, se trata de "Las pulseras de Sandra".
Sandra, es una chica joven, con muchas ganas de trabajar y con mucho arte!
Hace pulseras, llaveros, collares...y todo a mano!
Estos son los pasos que hay que seguir para obtener tu pulsera o llavero perfecto!
  1. Elegir un modelo
  2. Elegir un color (cuero/hilo/seda)
  3. Elegir los colores de los accesorios
  4. Medir la muñeca/dedo/cuello (para que quede perfecta)
  5. Combinar pulseras (p.ej. pulsera mod. PLMxxx con el colgante de la pulsera mod. PLMxx1)
  6. Confirmar el precio
  7. Rellenar el formulario de pedido y... ya está!
Y si es para regalar... te lo envían ya envuelto!habéis visto que manera más cómoda y fácil de hacer regalos??

 Aquí os dejo algunas fotos, pueden servir como detallito en la boda, para regalar a vuestras amigas, o para cualquier momento!
Yo soy una apasionada de los complementos, y los llaveros también me gustan mucho, ya que cada día estoy de un lado a otro y me gusta personalizar mis llaves, con llaveros especiales.


Aquí os dejo algunas fotos, espero que os gusten!!!

Este puede servir como detallito para la boda




PULSERAS:


NOVEDADES:













Qué os han parecido? a mi me encantan!también hay que promover la artesanía española que ya todo lo que compramos es MADE IN CHINA, y en España tenemos muy buenos productos y artistas!!

Para comprar por Internet, el pago se hace contra reembolso, ya que por ahora son una empresa pequeña y tendréis la entrega asegurada!

Para más información y ver todas sus creaciones, entrar en su página web: http://www.laspulserasdesandra.es/index.html

También podéis seguirla en Twitter: @PulserasSandra


Y como no podéis seguirme en Twitter: @qcstcnmg


2 comentarios:

  1. 100% DE ACUERDO CONTIGO. Hay que promover lo nuestro, sobre todo en estos momentos en que vemos cómo la economía española se hunde... Con un consumo responsable, podemos hacer mucho por nosotros. Sí al Made in Spain ;)

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que se ayude a los pequeños emprendedores españoles, no comprar barato en los chinos que lo barato sale caro, al final lo terminas comprando de nuevo porque es malísima calidad.
    besoss
    Ellen

    ResponderEliminar