Traduce a tu lengua!

lunes, 20 de febrero de 2012

VIAJE ZARAGOZA- BARCELONA

Hola!!!!

cómo han ido estos días de finde de Carnaval???yo no me disfracé, pero hice un viaje muy chulo a Zaragoza y a Barcelona.
Hoy me pondréis cara, no salgo muy favorecida en las fotos...pero bueno Chica_B se da la vuelta y da la  cara!

PRIMER DÍA: "OPÁ YO VOY ASÉ UN CORRÁ"

Salimos desde Madrid a Zaragoza, hay una feria de "TRACTORES" y mi chico, como se dedica al mundo del campo, pues allá vamos, para eso estamos las novias, para acompañar a donde se tercie!

La feria, puess para los amantes del campo, bien pero para mí un poco cansado... al ver mi aburrimiento opté por montarme en los tractores y hacer la visita algo más amena.



Qué os parece???jajajaja vaya máquinas!!!jajaja pues fue la forma de hacer que una feria a priori aburrida, se hiciese algo más amena...jejejeje

Después de la Feria y recorrernos 9 pabellones!!nos dirijimos al hotel, elegimos un hotel IBIS STYLE "RAMIRO I ", por un precio de unos 65 euros, tuvimos habitación doble con sofá cama y desayuno continental incluido.
A mi el hotel, para no ser extra lujoso, yo estuve, deluxe, ya que eso de ver la tele en un sofá como en casa...me encantó.
Y estaba super bien situado, estaba en pleno centro de Zaragoza.
Lugares para comer/cenar: es recomendable pedir un plano en la recpeción del hotel , a nosotros nos recomendaron ir a una zona de tapeo llamada "EL Tubo", se trata de una zona de calles estrechas con varios lugares donde tomarte unos huevos rotos, unas bravas unas migas, etc.
Nosotros estuvimos en un lugar llamado "PAPA-MAR", allí reventamos (nos pasamos pidiendo), y lo que recomiendo son los huevos rotos con Boletus, por 11 euros un buen plato para 2 mmm delicioso!
Habia otro sitio que nos quedamos con ganas de pasar, su especialidad eran los huevos rotos, croquetas...pero está claro que para cenar en esa zona hay que ir a eso de las 20:30 o 21:00 porque sino complicado encontrar sitio! son pequeños los bares...

Nuestra experiencia maña se acaba aquí, dado que nos levantamos un pco tarde y teníamos que salir hacia Barcelona!!

PD: Zaragoza es precioso y digno de ver, yo ya he estado un par de veces y me parece una ciudad muy cosmopolita, con muchas cosas que ver y disfrutar.

2º DÍA: BARCELONA

Muertos del viaje desde Zaragoza nos diponemos hacia Barcelona, fuimos en busca de nuestro hotel, que estaba un poco lejos porcierto, el hotel elegido fue el NH FORUM, que para ser de 4 estrellas, ni fu ni fa, me gustó más el ibys style, que era de 3...
Pero bueno a lo que iba, después de dejar las maletas, nos dispusimos a dar una vueltecita por Barcelona, nuetsra primera toma de contacto, para ello que mejor forma de hacerlo que visitar "LAS RAMBLAS", es el centro neurálgico de Barcelona, desde las Ramblas puedes dirigirte a varios puntos de la ciudad, cada uno más sorprendente que otro.
Dando un paseo encontramos un mercado, que tenía muy buena pinta "EL MERCADO DE LA BOQUERÍA", es unmercado dobde los locales, o no, compran variedad de frutas frescas, pescados, carnes...como el mercado de toda la vida pero más cosmopolita y en pleno centro de Barcelona!
Recomiendo los zumos naturales, en el puesto de la derecha nada más entrar los tiene por tan sólo 1 euro! y hay de varios sabores, coco-piña, mango etc... mmm nos quedmaos con las ganas porque estábamos llenos, (comimos a las 17:00) jajaja

Las Ramblas de Barcelona

Detrás la Torre de Colón

Paseando por las Ramblas y andando y andando, llegamos hasta la Catedral, qué bonita es!!

Catedral de Barcelona

Cómo podéis ver, mi cara de sueño, ya era de noche y estaba algo cansada del viaje y andar...

DÍA 3: BARCELONETA Y SAGRADA FAMILIA

Como hacia buen día (hacía sol) pero seguía haciendo frío, decidimos visitar la playa Barcelonesa, "LA BARCELONETA", qué ambiente en pleno invierno!cómo me gustó, muchísima gente en terrazitas, patinando...incluso gente en la arena paseando y tomando el Sol, eso en Primavera tiene que ser...
Yo que soy muy friolera, no me atreví ni a meter un pie en la arena jejejeje, unas tapitas y un paseo turístico por la ciudad....

La Barceloneta

 Después de pasear por la zona y dar uan vuelta por el puerto Olímpico, cogimos el coche y fuimos en busca de la "SAGRADA FAMILIA",dimos mil vueltas para aparcar el coche (es complicado encontrar sitio) y fuimos andando hasta dar con ella, la verdad es que es preciosa! auqnue están haciendo unas mezclas un poco extrañas que no me gustan mucho, eso sí unas colas impresionantes...
Para los que queráis comer por la zona y sin arruinaros, justo enfrente hay un Mc Donald´s, y a pocos metros un KFC o un Burguer King, podréis comer a muy bajo coste y con unas vistas preciosas a la Sagrada Familia.

Sagrada Familia


DÍA 4: VUELTA A MADRID- PARK GüELL

Después de pegarnos un buen desayuno en el hotel que nos alojamos (nos alojamos en 3 hoteles) jaja eeste último fue el NH CONSTANZA, de diseño, y con un PRIMARK debajo!! (pude con la tentación) jajaja me quedé viendo "EL GUARDAESPALDAS" mientras descansábamos de peganros unas caminatas...

Bueno, después de hacer el check-out, nos dirijimos hacia el Parque Guell, lo dejamos para el último día porque está bastante lejos, y ojo! para subir hay unas cuestas horribles!jaja peor que en Toledo, pero merece la pena subir, es precioso, en este parque tenía su casa Gaudí.

PARK GÜELL
PARK GÜELL
Park Güell
Qué os ha parecido el viaje??otro día os lo explico más detalladamente, se ha hecho un poco tarde, y bueno tenía gans de compartir con vosotros mi viaje, las fotos al menos.

Me ha encantado Barcelona, me ha parecido una ciudad muy cosmopolita y con mucha oferta, y muchas cosas que ver, no he tenido mucho tiempo para verlo detenidamente, pero volveré!!

Me despido una semana más de todos vosotros, espero que os haya gustado!!

PD: las fotos son un poco malas, sale la fecha y demás, pero le tuve que coger a mi padre la cámara, por problemas técnicos.

Un besazo!!!

muaks!

2 comentarios:

  1. Si que os cundió el viaje!
    Me han gustado mucho todas las fotos, y las del tractor están genial!, porque estando nuestra Chica B tienen un glamour!!!! Estás guapísima en todas! Hasta la que estás cansada. Me alegra haberte puesto carita.

    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. A mí Barcelona también me gustó cuando la visité pero para vivir me agobia muchísimo, prefiero algo más pequeño jejeje.

    Espero que tengas una semana maravillosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si fuiste allí, coincidirás conmigo que los hoteles en barcelona son mágicos. No he encontrado lugares asi en ninguna otra parte del mundo

    ResponderEliminar