Traduce a tu lengua!

jueves, 8 de marzo de 2012

COGE TU RAMO!

Hola!!!


Hoy os voy a hablar de los ramos de novia, es el complemento protagonista de la novia, y tiene que estar muy acorde con el tema de la boda, si el vestido es muy sencillo os recomiendo elegir un ramo que destaque, ya que le dará el punto de color u originalidad al conjunto.
Si al contrario, el vestido es muy pomposo o muy llamativo, lo mejor será elegir un ramo más sencillo para que no le reste el protagonismo.


Aquí os dejo algunas ideas para vuestro ramo, a ver si os inspiráis!!


RAMO PARA NOVIAS CAMPERAS:









RAMO PARA NOVIAS  NO SUPERSTICIOSAS:








RAMO PARA  NOVIAS  VINTAGE:










RAMO PARA NOVIAS  ROMÁNTICAS:













RAMOS COLORIDOS:









RAMOS DULCES:

RAMO FABUCHUCHES


Os gustan los ramos de chuches?son originales y por un precio muy bajo podréis tener uno y luego compartido con tu ya marido!!
U otra opción factible es que si quieres regalar el ramo a varias personas especiales, le podéis regalar un ramo de chuches de forma simbólica!
Estos ramos los podéis encontrar en FabuChuches, entrar en su página web, allí encontraréis macetas, borchetas y todo lo relacionado con las bodas y las chucherías!!


Bueno,a  ver si os animáis a comentarme y a ver si os gustan!!


Un besazo!!!


También podéis seguirme en twitter: @qcstcnmg


9 comentarios:

  1. Ains el ramo fue uno de los principales problemas a la hora de elegir!!! De hecho, hasta que llegó yo no sabía bien bien como era, solo que era una "pelota de rosas rojas" Buscaba un ramo con carácter, ya que soy muy temperamental y no me veía con un ramo delicado. Debía ser fuerte y con personalidad, algo diferente al típico ramo de novia y éste fue el resultado (por si quieres verlo!!)

    http://cosmeticaquefunciona.blogspot.com/2012/03/mas-que-un-vestido-de-novia-el-vestido.html

    ResponderEliminar
  2. Qué ramos más bonitos! cuántas más flores conozco, más difícil se me hace decantarme por lo que más me gusta... creo que lo tendré muy difícil en eso tengo muy poco claro.. un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo me inclino por los ramos para novias románticas... Me encantan esos ramos de tonos maquillajes, rosas, nude, champagne, con flores grandes y delicadas... Aissss... si es que soy una romántica!! ;)

    ResponderEliminar
  4. hay me quede muerta con los ramos dulces!! si llevo eso no llega ni a media entrada de pasarela porque mi chico seguro se lo habrá comido la mitad jajajaj
    feliz día nena!! beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Todas con complementos...
    Le van geniales a algunos de los zapatos que proponemos en el post de hoy...
    http://singularwedding.wordpress.com/2012/03/08/botas-botines-y-bailarinas/

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy q post mas ideal!!el primer ramo romántico me encanta!!y los d chuchea porsupuestisimo!!aunk yo no seré tan moderna xo m ncantaria q m lo regalaran alguna vez...sigue así!!! Un bsitooo

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de las románticas, y mi ramo fue de rosas de color tipo champange, era precioso!!!! Cuando me lo llevaron los de la floristería lo que pensé fue..... ES PERFECTO!!!!

    Lo bueno es que se puede elegir entre toda la variedad y encontrar el ramo perfecto para cada novia.

    Yo tengo prevista una entrada de ramos de chupachups, vienen genial para regalar a las amigas, pero guardame el secreto jijiji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que elección mas buena, madr mia lo que sabes de novias!!!
    Mi ramo estaba hecho de raíces de orquídeas y orquídeas malvas, las cuales tambien llevaba en el pelo, cuando te escriba el correo que te debo te envió fotos, no lo he hecho todavía porque las fotos no las tengo digitalizadas, en cuanto las tenga te cuento todo con pelos y señales, jeje

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmm que dulce el ramo de chuches...si me casara y lo llevara no duraría mucho seguro, a mi de momento me gustaría que fuese de orquídeas.

    Muchos besss

    ResponderEliminar