Traduce a tu lengua!

domingo, 25 de marzo de 2012

CÓMO VAS A APARECER EN TU BODA?

Hola!!


Hoy os voy a hablar de otro de los olvidados en las bodas, lo único que los chicos, o al menos el mío es de las primeras cosas en las que piensan...
De qué os estoy hablando? del COCHE!!






Y porqué lo tenemos tan olvidado?porque nuestra primera aparición el día de la boda es en el COCHE!
Pienso, que el coche tiene que ser bonito, no muy recargado y acorde con vuestra personalidad, si sois rockeras o modernas, no cabe ir en un coche antiguo y clásico, porque quedará desfasado con vuestra personalidad.
No os olvidéis que vuestra boda, tiene que ser un reflejo de vuestra personalidad, no porque os caséis tenéis que ir vestidas y peinadas como jamás lo habríais hecho.
Bueno, no solemos ir por la calle con un vestido blanco con cola, pero siempre hay que ser fiel a vuestros principios y personalidad.
Aquí os dejo algunos coches, como sugerencias para el día de vuestra boda:


COCHES CLÁSICOS:


Visto aquí


CLÁSICOS DESCAPOTADOS:





PEQUEÑOS PERO MATONES:




FEMENINOS:








ACTUALES:


Mercedes CLS



BMW SERIE 7



JAGUAR XJ

Qué os han parecido los coches??he de decir que mis favoritos son estos 3 últimos, de hecho el CLS y el JAGUAR!!me vuelven loca!
Hay gente que le gusta mucho los coches clásicos, otros los modernos...

Si tenéis algún amigo o familar que tenga un coche bonito, ya sea la marca que sea os saldrá bastante más económico.

Hay varias empresas de alquiler de coches para novios, pero si lo que queréis es un coche actual, podéis alquilarlo en una empresa de alquiler de coches como puede ser EUROPCAR.
El problema es que el coche puede ser plateado, gris, azul o negro...no es asegurado, siempre podéis comentarlo con la empresa.
Y otro beneficio de alquilar con otra empresa es que si vais a alojaros en un hotel en vuestra noche de novios, porque alguno de los 2 sea de fuera podéis ir con el coche de alquiler hasta el aeropuerto y no tenéis que pedir a nadie que os lleve ni dejarlo 15 días en el parking lo que costará casi más que alquilarlo una semana!

Bueno espero que os haya gustado el post!!
Y a mi chico también, que nunca lo lee, le aburre las bodas pero siempre me pedía un post sobre coches y aquí lo tiene!

Ale!peque! espero que me leas y te guste!!

Un besazo a todos!!

También podeís seguirme en twitter: @qsctcnmg
Y en la página web: Tu boda más barata...









10 comentarios:

  1. nena yo quiero ese smart girl, por dios es divertidisimo!!! gracias por ese cariño, ya lo sabes es mutuo!! sos divina.
    besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con alguno de los últimos! Demasiado clásicos los otros... Vosotros ya habéis escogido? ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los clásicos, pero he de decir que los últimos me llaman más la atención. Yo apareceré con el mío, creo que es precioso, ajjaj, es un audio a5 nuevito, así que creo que es perfecto para llegar a mi boda. y vosotros? ya sabeis cual será?Besitos

    ResponderEliminar
  4. que graciosos los pequeños pero matones,jajaja.bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Es verdad que aún no te casabas!! Que tontaaa, ajjajaj, con lo que hablamos de las pedidas de mano y todo!! ainssss será que tengo muchas ganas de que todo el mundo se case, bodas y más bodas, jajaja. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. El coche el super importante... pero apuesto a que sin decírtelo, sabes cuál me gustaría a mí :D
    admiro mucho la frecuencia con la que escribes!!! dinanimos al cien por cien y de calidad! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. nosotros iremos en un AUDI, no sabemos cuál, es sorpresa de un amigo que trabaja allí, pero ya le he dicho que lo quiero descapotable jejeje

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Yo fui en un descapotable precioso!!!! La verdad que fue impresionante aparecer con él, claro que vinimos con la capota subida hasta que llegamos al sitio ya os imagináis el por qué verdad? :D

    Genial el post guapa.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja que buenisimo lo del smart!! están geniales!! Yo me case con un alfa romeo 147 blanco. Lo importante para mí es que era y lo conducía una de mis mejores amigas!!

    Tengo una amiga que su marido llevo su mini y ella llego en limousina. Bueno por la noche debian regresar los dos en el mini, pero él estaba muy muy borracho, asi que ya le ves a ella con su pedazo de vestido cancanero conduciendo el mini!!! pobrecita mia!

    ResponderEliminar
  10. Yo optare por ir en uno de la familia. los smarts son monisimos jajajaja

    ResponderEliminar