Traduce a tu lengua!

jueves, 15 de marzo de 2012

DECO: EN TU BODA MESAS ALARGADAS O REDONDAS?

Hola!!


Cómo ya estáis viendo últimamente, me gusta enseñaros cosas diferentes en el Blog.
Hoy os voy a enseñar las mesas alargadas, últimamente se ha puesto de moda las mesas redondas, y en los lugares de celebración ya siempre son mesas redondas.
El problema de las mesas redondas es la colocación de los invitados, ya que muchas veces si tienes un grupo de 6 o 7 amigos pero van con sus parejas, ya se convierte en 12, y todos ellos son amigos, y viene el problema...tienes que separarlos y no sabes cómo colocarlos y con quién mezclarlos...
Por eso, las mesas alargadas dan mucha más versatilidad a la hora de colocar a los invitados.
Puedes separarlas, juntarlas...de forma que así podrás hablar con los de enfrente o los que tengas a los 2 lados.
Para los que alquiléis un local con mesas alargadas, aquí os dejo algunas bonitas ideas para decorarlas.
Podéis poner jarrones con flores, con velas e incluso lámparas!
En EEUU son lo más!!y creo que a España volverá esta tendencia!



Visto aquí











Qué os ha parecido?la decoración al menos es preciosa!si podéis elegir el tipo de mesas, no tengáis miedo a las mesas alargadas, porque dan mucha versatilidad a la hora de decorar, si el restaurante las tiene, no os preocupéis porque aquí os dejo muy buenas y bonitas ideas a la hora de decorar las mesas.


Bueno, espero que os guste!!


un besazo!!!


Fotos: Wedding trends baby


También podéis seguirme en Twitter: @qcstcnmg
Y en la página web: Tu Boda más barata...

13 comentarios:

  1. Yo soy muy americana para muchas cosas y una de ellas es esta. La decoración es preciosa ellos en eso tienen un gusto increíble, sigue así enseñando cosas nuevas. Muacakas
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mesas redondas porque ayudan a crear un ambiente mucho más distendido con los invitados. Tienes contacto con todos y ayuda a que fluya la conversación. Con las mesas rectangulares no ocurre lo mismo porque sólo tienes esa posibilidad con que más cerca tienes... pero claro, pasa eso de que se puedan quedar "cojas las mesas" o que haya invitados que no sabes donde colocar... es un eterno dilema en las bodas... yo la verdad que no sabría que elegir... qué decoración más bonita en todas! un besito

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan más las mesas redondas, me parecen más elegantes, el problema está en lo que tú dices, en la capacidad, es un lío tener que separar a la gente, no sabes cómo hacerlo... bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo optaré por mesas alargadas y redondas. En las primeras, situaré a mis amigos porque, como bien dices ¿qué hacer si son 13, por ejemplo? ¿O qué hacer si tienes 5 por un lado y 4 por otro?
    Las mesas alargadas son mucho más versátiles y no por ello menos bonitas... En las redondas, a veces, hay tanto ruido en el salón que es una odisea oír al de enfrente, cosa que no sucede en las alargadas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan más las redondas o en su defecto la Española, cuadrada para 12 comensales. La alargada está bien cuando no se dispone de mucho espacio pero me recuerda al comedor escolar y además limita mucho la conversación.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya te lo dije. Mi boda fue poco convencional. dos mesas largas, una para la familia y otra para los amigos. Cada cual se sentó donde quiso y como era buffet libre tenian que levantarse, se movian, se sentaban en otro lado y hablaban unos con otros, respetaron la cabecera para la familia más directa.

    La verdad es que fue bastante singular, nosotros comimos con casi todos los grupos que se formaban.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post, la verdad es que las mesas alargadas son una opción interesante. Tu blog me gusta mucho! Yo estoy empezando uno del estilo, podrías echarle un vistazo a ver que te parece? besitos y mil gracias!!!

    http://celebrateevent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre voy apostar por las redondas, por la experiencia que tengo me gustan más.

    Un besito, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  9. Tenia claro q preferia mesas redondas.. Pero viendo las posibilidades de decoración en las alargadas...mmmm q dilema! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tercera foto!

    Yo siempre quise las mesas alargadas, me parecían que quedaban muy chulas y que se podían decorar mucho mejor que las redondas, e incluso creo que le dan un toque más íntimo a la boda, pero finalmente me quedé con las redondas, porque el catering no tiene alargadas, porque son más invitados de los esperado y era más complicado, y porque el novio dijo que redondas, jaja.

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  11. La opción de las mesas alargadas puede ser una buena solución cuando tienes un grupo grande de gente y no te apetece separarlos, pero es cierto que se limita mucho la comunicación entre los invitados y además, depende mucho del tipo de salón el que quede bien.
    De todas formas, como casi todo, bien pensado y cuidando la decoración puede ser espectacular!
    Besitos...*

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero las redondas, aunque si las rectangulares están puestas con estilo, no tienen porque quedar mal.

    ResponderEliminar
  13. yo opino como tul y tocados prefiero las redondas creo que son mas personales

    ResponderEliminar