Traduce a tu lengua!

jueves, 22 de marzo de 2012

MI VISITA A BRUNA

Hola!!!

Hoy os voy a hablar de una tienda muy especial, de BRUNA, se trata de una pequeña gran tienda en el casco histórico de Toledo, con una decoración encantadora, con un estilo vintage, con sus paredes empapeladas con flores en tonos morados y blancos...

Visto aquí


Cuando entras a una tienda, nunca sabes qué te vas encontrar ni a quién te vas a encontrar...


Yo me encontré con una pequeña gran familia, a María (la dueña), su madre y su hermano.
En realidad, trabajan las 2 juntas y entre las 2 diseñan y fabrican sus propios tocados.
Destaca la originalidad, en todos sus tocados, los tienen de todo tipo desde diademas a grandes tocados, para las más atrevidas!

Pero en BRUNA, no solo hay tocados!  BRUNA tiene una gran variedad de preciosos vestidos, complementos, y variedad de cositas para el día a día...he de reconocer que me gustó todo!!!
De hecho, acababa de terminar una de sus creaciones, una corona de flores para una novia romántica...ya me estaba imaginando a una novia con un vestido corte imperio, con el pelo despeinado y la corona, estilo anuncio de perfumes....
 Es preciosa verdad???

María,súper encantadora me enseñó uno por uno todos los vestidos de la tienda,sabe muchísimo de moda, y me enseñaba cada uno de los vestidos de la colección con un especial cariño... entre las 2 empezábamos a imaginar con qué combinaríamos cada vestido, camisa... lo pasé genial en la tienda! es el sueño de toda fashion victim!allí encuentras todas las tendencias de la temporada!
Desde chaquetas tipo COCO CHANEL, vestidos con espaldas escotadas, colores cítricos, pastel....

En BRUNA encontrarás modelos para todo tipo de eventos, desde tu graduación si aún eres estudiante, para bodas, bautizos, comuniones, salidas nocturnas, para el día a día, e incluso tu boda!!
Hay chicas, que se casan por lo civil y eligen un vestido corto para su boda, en Bruna tienen algunos vestidos que pueden servir para ponerlos en tu boda, unos tacones y unas flores y voilá!

 Imaginaos este sin el tocado, con unos tacones, un bonito o ramo o con una coronita...creo que queda ideal!!!

Los vestidos, están elaborados con telas de primera calidad,son traídos de Londres, Conpenhague...solo hay uno por talla asique corre a por ellos!!! 
De hecho, si no vives en Toledo, o cerca, podéis adquirirlos en su tienda online...
http://www.tiendabruna.com/

Aquí os dejo algunos de los vestidos de la colección con sus tocados, espero que os guste!!

VESTIDO DR-1253

VESTIDO DR-1244

VESTIDO DR-1304

VESTIDO DR-1318


MODELO ELISABETH

VESTIDO MOD. 22482

VESTIDO ALAIA



DIADEMA PLUMAS DE FAISÁN

Qué os ha parecido los modelitos que os traigo hoy?? aquí se ve muy bonitos, pero en la tienda...es impresionante, ver los tejidos, tocarlos...sólo os he puesto algunos ejemplos de su tienda online, pero en la tienda de Toledo tienen muchísimas cositas más!!

Si lo que necesitas es un tocado para el día de tu boda, o para la boda de tu amiga, prima, hermana....ellas tienen una gran variedad de tocados; diademas, tipo lágrima y grandes.
También elaboran coronitas de flores para novias camperas y damitas de honor como la que os he enseñado arriba...una monada verdad??

Su tienda de Toledo está situada en: 

C/ Hombre de Palo 7
45002  Toledo
Teléfono: 925 25 89 43
                  925 25 56 99
Email : bruna@tiendabruna.com

PD: las fotos son cogidas de su Blog, ya que hice unas fotos pero he tenido algunos problemas y no pude pasarlas al ordenador, pero aquí se ve mejor!

8 comentarios:

  1. La verdad que hay unos vestidos chulísimos!! ¿Te compraste algo? A ver si estás buscando vestido de novia y no nos has dicho nada... ;)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ese vestido que me has enseñado de encaje y puntillas!! en cuanto tenga el coche me voy a Toledo, me llevas a comprarmelo.
    beso
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. qué linda! habré pasado por allí muchas veces pero no conozco la tienda! habrá que verlo. ¿Cuál es la talla más peque? Me da que no me servirá... :( un besito

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos!! Hoy he visto en su blog unos collares que me han encantado!! El vestido blanco y su tocado del mismo color me parece estupendooo..Besitos

    ResponderEliminar
  5. JO QUE BONITO!!!!!
    Quiero ir a Toledoooo!!
    Me han encantado todos los diseños, tanto los tocados como los vestidos, sobretodo hay dos de los vestidos blancos que has sacado que me vuelven loca!! Tienen mi cara :-P
    En navidad iré a España (pasando por Madrid, espero, ya que quiero ver a mis tíos y primas) y a ver si podemos conocernos y vamos a la tienda!! jiji.
    A ver si entre hoy y mañana publico new post...
    Besos!!
    M.

    ResponderEliminar
  6. Vaya si que tiene cositas preciosas. Los vestidos tiene un toque romántico que me encanta!! Ahora mismo em voy a ver si web!! Gracias por el descubrimiento ;)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas bonitas, y la tienda se ve súper chula.
    La entrada estupenda nena, que bien lo haces!!!
    Estoy con Miss Chloe, calló algo? jejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de todo corazón por este detalle que nos ha hecho muchísima ilusión. Esperamos compartir un montón de alegrías contigo. un beso guapa!!!
    Bruna presenta su colección Sweet Candy ¿no tienes curiosidad por saber de que se trata? http://tiendabruna.blogspsot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar