Traduce a tu lengua!

jueves, 1 de marzo de 2012

POR LOS PELOS!!!

Hola!!!

cómo vais???lo primero de todo, quería daros las gracias por todas las visitas y comentarios que he recibido en el post de los Premios Liebster, y en el de los peinados de los Óscar.

Y esta semana, me ha dado por el pelo, asique voy a seguir hablando de esta parte importante, que es lo que nos da seguridad ante todas las situaciones de nuestra vida!
Nunca os ha pasado que un día tenéis el pelo sin arreglar o un poco graso y no os queréis encontrar a nadie? es por la inseguridad que provoca tener el pelo mal.
Entonces... os gustaría tener una larga y abundante melena como las celebrities??


Pues os voy  hablar de un tema poco usual en los wedding Blogs, pero es importante, tanto para hombres como para las mujeres.
Estoy hablando del problema de la alopecia, tanto masculina como femenina, sé que no es un tema especialmente glamouroso, pero tampoco lo es la alopecia!
Desgraciadamente, este es un problema que cada vez más afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y un 30% de las que se sitúan entre los 40 y los 60 la padecen, esto se debe por el estrés y los agentes agresivos que hacen que nuestro pelo se debilite.
Personalmente, conozco a personas que sufren este tipo de problema y es realmente duro ver como cada mañana o cada vez que te pasas un cepillo ves mechones en la almohada o en el mismo cepillo.

visto aquí
Yo, como tengo un pelo algo rebelde, tengo que hacer uso todos los días de secadores, planchas...y lo maltrato mucho, por lo que he pensado tomar la sartén por el mango y plantearme una solución, porque no puedo seguir dejando que mi cabello cada vez que lo peine me caigan mechones...

La verdad es que cuando fuí a la pelu a sanearme el pelo, la peluquera alucinó mientras melavaba el pelo y me peinaba, porque caían mechones! no veáis que verguenza pasé y decidí que eso no podía seguir así que tomé una decisión drástica, no me volví a alisar el pelo en mucho tiempo y llevaba el pelo siempre recogido y tomaba unas pastillas llamadas "cabello y uñas" del supermercado ALDI, y me fueron muy bien, pero no sé porqué han dejado de venderlas...

Pero como siempre vuelvo a mis errores, vuelvo a tener el pelo un poco débil... y he encontrado esta página para encontrar el tratamiento capilar, adecuado a mí y a todos vosotr@s!!

Espero que os sirva de ayuda!!

Un día más se despide Chica_B!!!

Podéis seguirme en twitter: @qcstcnmg
Y en mi nueva andadura como Blogger en la página de tu boda más barata

Y como siempre os digo, animaros a comentar y si tenéis cualquier duda, o interés por un tema especial, el Blog lo hacemos todos!!y lo hago encantada!!

un beso!!!

4 comentarios:

  1. hOLA GUAPA:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío---
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué interesante tu entrada y qué poco frecuente que se trate de la alopecia en los blogs! Me parece todo un acierto. El mes pasado publicaba El Mundo el falso milagro del champú de caballo. No sé si te habrá llegado también a tí el rumor de que este champú te fortalecía el pelo y evitaba su caída. Aquí te dejo el link por si te interesa: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/15/economia/1329306646.html
    Al final, como dices, lo que vale de verdad, son los tratamiendo capilares de profesionales o medicamentos o pastillas que han sido probados. Un besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo fino y poco de siempre, así que me lo cuido todo lo que puedo porque si no parece que no tengo nada jajaja un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  4. Jajaj es poco glamuroso xo es súper importante hablar d ello xk mucha gente lo padece y siempre es bueno q te aconsejen!!a mi no me se cae mucho,xo si se me habré y parte con facilidad,tbien yo le doy mucha caña cOn la plancha(ya lo sabes)x eso finalmente hoy he optado x las extensiones fijas!!jeje ya t enseñare foti ok?bsiss

    ResponderEliminar