Traduce a tu lengua!

domingo, 4 de marzo de 2012

VESTIDOS DE NOVIA DE ALQUILER!

Hola!!!

Hoy os voy a hablar del VESTIDO DE NOVIA.
Todas, desde pequeñitas hemos soñado con ser princesas, casarnos, y ser las protagonistas de un cuento.
El día de tu boda, no es exactamente eso, pero si que es un momento elegido por ti, para ti y compartirlo con las personas que más quieres; con tu novi@, tus amig@s, tus familiares...
Ese día todas soñamos con estar preciosas, y el momento más emotivo de la boda, la entrada a la Iglesia cogida del brazo de tu padrino, y el momento en que te entrega al novio en el altar.
Durante todo el recorrido hasta el altar, las miradas van hacia ti y tu vestido! por eso es importante sentirte segura con tu vestido de novia.
El momento de elegirlo, es muy emotivo, por eso es importante que vayas con 2 o a lo sumo 3 personas, cuantas más personas, peor, ya que cada una puede tener una opinión, y lo que necesitas es estar segura y encontrarte contigo misma, ya que lo principal es que te guste a ti, asique coge a tu madre, hermana/as, abuela...y en busca del vestido!ellas mejor que nadie te aconsejarán, porque son las que mejor te conocen.

Pero a veces hay un problema, nuestro presupuesto es limitado, y no podemos adquirir el vestido de nuestros sueños!por eso hoy os voy a proponer la opción de ALQUILAR EL VESTIDO.
Sí, hay una empresa llamada INNOVIAS, aquí podréis encontrar vestidos de novias de variadas marcas y estilos, y lo arreglan para que os quede perfecto en VUESTRO DÍA.

La forma de adquirir el vestido, es igual que cualquier otro vestido:

-Elección del vestido.
- 1ª Prueba del vestido.
- 2ª Prueba del vestido
- Prueba final y recogida del vestido.

Véis?aunque sea alquilado, vais a sentir la misma emoción como si lo compraséis, pero con la diferencia de que pagaréis algo menos por vuestro vestido, y no tendréis que hacer un espacio a vuestro armario!
Aquí os dejo algunos de los vestidos que tienen:
Colección MARFIL-BURGOS
COLECCIÓN MARFIL-VIGO
COLECCIÓN INNOVIAS VOLUMEN
INNOVIAS ESTILO GIREGO-MINIMAL AST

INNOVIAS ESTILO GRIEGO-MINIMAL ATENEA
INNOVIAS ESTILO GRIEGO-MINIMAL ALEXANDRA

También en INNOVIAS podreís adquirir vuestros propios complementos (no se alquilan, se venden), el velo, mantilla, zapatos, tocados, lenecería, tienen todo lo necesario para acompañar a TU VESTIDO!

Podréis encontrar tiendas INNOVIAS en:



Qué os han parecido los vestidos???a mi me encantan!son preciosos!! he de confesar que mi preferido es el último el ALEXANDRA, qué os parece a vosotras?
Cuál es vuestro favorito???contarme cuál alquilariaís vosotras si os gusta alguno claro...


Un beso a todas!!!


PD: También podéis seguirme en TU BODA MÁS BARATA, actualizaré los lunes...espero que os guste!

13 comentarios:

  1. Buenas!!!
    has vuelto al diseño anterior jajaja, todavía no sé si me gusta más uno o el otro jajaja.
    Por cierto yo tengo el mío que si alguien se anima también lo alquilo o lo vendo...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen post!!! muy currado!!, besosss a ver si proto llega otro premio!!

      Eliminar
  2. Adoro los vestidos de novia, me gustan todos, ejeje!!

    Un besazo guapísima, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  3. me gustan los minimalistas estilo griegos yo quiero algo así y me gusta esta opción de no gastarte tanto dinero en un vestido que solo lo usaras una vez en England se lleva mucho.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!creo que es una buena opción alquilar,y si al final haces 2 bodas...más!si dices que no quieres nada por arriba la mejor opción es un tirante fino, o palabra de honor...los griegos son ideales!

      Eliminar
  4. mi preferido es el modelo atenea, me encanta el estilo minimalista en todo, moda, decoración...bssss

    ResponderEliminar
  5. Nos parece genial la idea de alquilar los vestidos de novias.
    Queremos ponernos en contacto contigo para enseñarte los tocados p/v pero no encontramos tu e-mail de contacto. Escríbenos a nuestro e-mail bruna@tiendabruna.com y hablamos, un besote.
    http://tiendabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre he pensado que acabaré en pronovias claramente! pero leyendo tu blog creo que tendré mucho por visitar hasta decidirme. Yo quiero un vestido pomposo, con mucho vuelo, de princesita total... pero me parece dificil encontrarlo... me gustaría que el vielo saliese de la cintura y no de la cadera porque soy bajita y creo que de la otra forma me acortaría la pierna y me haría más bajita aún. No me gustaría que fuese recargado, algo con mucho vuelo y cola pero sencillo en todo lo demás. Palabra de honor estaría bien! jejeje crees que es muy difícil lo que pido? Me encantaría que hicieses una especie de selección en tu web por clases de vestido de novia de las marcas más conocidas o habituales y dónde conseguirlos. Sería como tener el conjunto de catálogos en la mano. Sé que pido mucho y sería muy trabajoso... pero ahí queda! que por pedir... jeje un besazo. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaje me alegro que te guste!!a mi me gustará más aún!!! jajaja sin duda esta opción está genial porque al final es un vestido que sólo te pondrás una vez en la vida! :) pero creo que si puedo permitírmelo me lo compraré y lo guardaré para siempre como recuerdo. Soy muy tradicional en eso y creo que me casaré una vez para toda la vida... (nunca se sabe por supuesto..) pero... jejeje gracias a tí!! si me abres la veda de sugerencias de temas, te iré proponiendo!! jeje un besito!

    ResponderEliminar
  9. Jo, muchíismas gracias!! estaré deseando leerlo!! se que es complicado! me vuelvo loca buscando y buscando!! pero seguro que haces un post genial! prefiero mucho vuelo a mucha cola :) jajaj un besazo!! y MIL GRACIAS!!! estaré pendiente del post! :D

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los vestidos, es difícil elegir!!!
    La verdad que no hay nada como ir a probarte el vestido y sentir que es el tuyo, se establece como una conexión y es una sensación increíble!!!!

    Genial el post!
    Besitos!!!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Q preciosidad!!a mi me gustan el primero y el ultimo!!coincidimos en uno jeje la verdad q xa los tiempos q corren est de poder alkilarlo es una idea genial!!

    ResponderEliminar