Traduce a tu lengua!

lunes, 7 de mayo de 2012

MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIDA

Hola!

Cómo estáis? yo aún sigo sensiblona, y viendo el lado más emotivo de los momentos de la vida.
Ojeando en Internet he dado con una boda real y preciosa, llena de momentos dulces, emotivos  y verdaderos.

Hoy no os voy a hablar de decoración, hoy solo de aquellos pequeños momentos que hacen que no solo el día de nuestra boda, si no todos los días de nuestra vida hacen que sigamos adelante y siempre gracias al AMOR.
No solo el amor de pareja, ya que unos lo tienen y otros no, me refiero al amor único y verdadero e incondicional de los PADRES.


No quiero decir que el amor hacia tu pareja no sea verdadero o incondicional, porque creo que el mío si lo es, de hecho puede pasarme de todo que a mi chico le sigo queriendo, qué se le va a hacer.


Pero sé que mi amor por él, no es el mismo que puedo llegar a sentir por mis padres o mi abuela, si hay gente que su abuela le parece una pesada o un coñazo, pero para mí es muy especial, y no me avergüenzo de decir delante de mi novio que ella es mi pasión y le adoro (uy que asoman las lagrimillas).
En realidad, mientras escribo me emociono, porque escribo desde el corazón y ya puestos a abrirme...

Por eso hoy este post se lo dedico a las mamás, que mañana es el día de la madre, en este caso, como lo publicaré el lunes fue ayer, pero hoy estoy inspirada Sábado y lo dejo escrito.
También se lo dedico a los papás y a las abuelas, que también son madres, y muchas veces actúan como madres de sus nietos.
Por eso FELICIDADES a todas las mamás abuelas etc.


Aquí os dejo unas fotos preciosas, que estoy segura que en mi día o cualquier día teniendo un fotógrafo al lado las podría sacar, ya que me considero una persona muy cariñosa con mis padres, no me da vergüenza darles besos, decirles te quiero mucho al colgar y no me cansaría jamás de decírselo.

Bueno, ya paro que me emociono y van a pensar en mi casa que me pasa algo que en cuanto escribo lloro...

Me despido con un precioso momento también de la boda, el momento en el que ya son marido y mujer y llega el momento del baile, qué emoción...aunque tengo que decir que eso de bailar yo sola con mi chico delante de todo el mundo no me gusta y creo que omitiría ese momento del momento boda...



Un besazo!!! y FELIZ LUNES!!


8 comentarios:

  1. hay nena qie cositas!! ya se pasara este momento y nos reiremos juntas! un besado muy grande mi niña bella.tqm.

    ResponderEliminar
  2. Feliz lunes preciosa!!!!

    ¿Estás sensible? Es normal, todas pasamos por momentos más sensibleros y que nos emocionamos por todo. Espero que sea solo eso ;)

    La entrada muy chula y yo también estoy muy unida a mis padres, sobre todo a mi madre y a mi hermana. En el momento de la boda, después del sí quiero que te besa todo el mundo......el abrazo de mi madre y mi hermana fue súper especial!!! A mi padre el primero que como era el padrino ;)

    Aquí me tienes para lo que necesites vale nena? Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cariño qué entrada más emotiva!!!.. Todos tenemos bajones en nuestra vida, pero de todo se sale, y como te dice Ellen, después te reirás de ello..

    Bonito todo lo que has escrito, palabras que salen del corazón. Un besazo enorme y un fuerte abrazo de ánimo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Mi niña! no es algo para avergonzarse, al revés, querer a la familia es siempre algo que te honra :) yo también soy muy familiar y al final, la familia es lo más importante! y es cierto que como el amor de los padres, sobre todo de las mamás, NINGUNO. Un besito (Me encantan estos post)!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bonita!!!!!!
    Bonita tú y tu entrada. Llena de emotividad :-)
    La familia es siempre lo más querido, un número uno en nuestras vidas.
    La familiaridad demuestra que las personas son buenas, el cariño de los padres es un acto de generosidad absoluto, un orgullo!!

    Gracias por compartir tus sentimientos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaa una entrada presiosa, desde el corazón, me encanta!! Ya verás como estos momentos reguleros se pasan, quiero verte más animadiya eh??
    Con respecto al amor...sólo puedo responderte con una de mis canciones preferidas:
    "No voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis latidos. No he de pedir permiso para adorar tu rostro dulce y ferozmente.El futuro me ha nombrado con tu voz. En ti todo encuentra una razón. Todo comienza en ti, el resto de mi vida y la razón de abrir cada ventana, la canción que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura. Y todo acaba en ti, los besos, cada fiesta, la raíz que bebe mis dolores, mi febril costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti"

    Y lo del baile de novios..uff opino igual, espero que luego no sea tan malo como imagino, ya te contaré, jajajaj, vamos a dar un par de clases antes para que no nos salga un churro!!!

    Besitos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  7. niña que bonito post!! Los humanos somos capaces de amar de mi maneras distintas!!!! para mi fue muy duro casarme sin mis padres, por eso hice una boda campera e informal, para no notar sus ausencias. Se que les hubiera encantando compartir ese dia conmigo pero la vida a veces... en fin que no me enrollo, que disfrutes de tus apdres y sobretodo de tu abuela, le des mil millones de mimis, besos y hartate de decir "Te quiero" con las personas que quieres porque nunca sabes quien te va a faltar al dia siguiente

    ResponderEliminar
  8. Casi me emociono al leer tu post... Es muy bonito todo lo que dices y me siento identificada con muchas de estas cosas... Y para animarte un poco sólo tienes que pensar en todos estos sentimientos de los que hablas aquí y ya verás como el bajón se va solo!
    Un besito!

    ResponderEliminar