Traduce a tu lengua!

viernes, 25 de mayo de 2012

PROPUESTAS PARA ÉL

Hola!

Cómo estáis?yo off vuelvo a estar de exámenes y no he tenido tiempo ni ordenador para publicar, tenía preparados algunos post, y aprovechando que tengo por aquí un ordenador voya  publicar un post para ELLOS, la otra cara de las Bodas, los novios!pobres!qué gran olvidados, pero en realidad, creo que no es porque nosotras seamos unas egoístas que sólo pensemos en estar guapas nosotras y el novio sea el acompañante,no.
El problema es del novio que delega todas las tareas que conlleva una boda a la novia, madre,etc, ellos solo se preocupan, por su traje y a 15 días del enlace, muy mal!
Pero como los hombres no cambian, son así, nosotras seguimos disfrutando de los momentos de estrés que conllevan una boda, las invitaciones, los invitados, la decoración, nuestro vestido, las damas de honor...
Qué podemos hacer junto a ellos? elegir el viaje de novios, repartir las invitaciones, la prueba del menú, los cursos prematrimoniales (en caso de que el enlace sea por la Iglesia), la música de la entrada del novio a la Iglesia, Ayuntamiento,Jardín,  la de entrada al lugar de celebración, el primer baile...
Creo que a los novios de una forma u otra hay que implicarlos para que ellos vivan los momentos previos al enlace y no agobiarnos nosotras con todas las tareas.

Bien, pues viendo los desfiles de Cibeles Madrid Novias y Gaudí Novias, he ojeado el desfile de Victorio & Lucchino, soy muy fan de estos diseñadores, pero creo que ya he hablado suficiente de las novias, por eso hoy lo dedico a LOS NOVIOS.

Estas son las propuestas de Victorio & Lucchino para él:

SMOKING NEGRO
SMOKING NEGRO CON SOLAPA DE RASO

CHAQUÉ EN TONOS GRISES, para Bodas de mañana.
ELEGANTE CHAQUÉ, sin duda, mi favorito.

 Muy elegantes verdad? mi favorito, es como ya he dicho el Chaqué tradicional, en tonos oscuros con el chaleco en tono más claro.
Creo que Victorio & Lucchino han hecho muy bien en introducir al novio en su desfile, ya que a todas y todos nos gusta ver lo último en tendencias para el novio.


Bueno espero que os haya gustado!!

Un besazo!!

Fotos: Vogue España


12 comentarios:

  1. ¡que bien, un post dedicado a los chicos!!! Yo me quedo con los dos primeros, soy más de traje, jejeej. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...ánimo con esos examenes!! muaaa

    ResponderEliminar
  3. Ya te echaba yo de menos, bueno el caso es que ya estas aquí y le has dedicado este pedazo de post a los hombres.
    Animo con los exámenes
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nena al fin estas aquí!! a ver si terminas ya los exámenes y quedamos!!
    un besote grnade

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los trajes de novios. Yo fui con mi chico a comprarse el suyo y me emocioné cuando lo vi, estaba tan guapo!!!! Ainss que ilusión verle nena. Y el día de la boda ni te cuento jejeje.

    Suerte para los exámenes!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!
    Qué chuli, me has escrito!!! NO me puedo creer que estés de exámenes otra vez...pero si hace nada estabas liada no??
    Pues nada, yo más animadita, esperando que salga mi ansiado trabajo y mientras, aprovechando esta especie de "casi año sabático", aunque no es fácil, porque después de 12 años trabajando non-stop, parar así en seco es heavy!!
    Jeje este post me ha recordado lo poco que se estresan los hombres con sus "arreglos" pre-boda, yo me fui arreglando durante toda una semana y tooodo el día "B" y él en media hora ya estaba!! jajaja (tengo testimonios gráficos). Estaba muy bonito, como siempre, pero los nervios le dejaron de regalo un grano en la nariz, ideal para las fotos!! jajajaja. Pero en fin, estaba muy guapo mi Rapha.
    Bueno nena, muchos ánimos con los exámenes (recuerdo esos agobios horribles.....no hace tanto.....), fíjate, los echo de menos y todo, tanto que quiero volver a estudiar :-P
    Te mando muchos besos desde la otra punta del mundo!!
    M.

    ResponderEliminar
  7. Mi chica B!!!!! Te echaba de menos :-)
    Estudia q es tu mejor inversión para el futuro, y en cuanto termines, lo celebramos!!! :-)
    Los chicos están tan nerviosos el día de su boda q suelen estar iut hasta después del viaje de bodas!!!
    Tus chicos de Victorio&Lucchino están divinos!!!
    Mil besos y suerte, princesa!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. claro que sí,el novio también se merece participar para ese gran día. Los chaqués son mis preferidos.

    Mucha suerte con tus exámenes! bssss

    ResponderEliminar
  10. Cariño me alegro muchísimo (aunque tú no) que estés de exámenes y estudiando.. Ya te digo que aunque ahora te parezca poco gratificante es lo mejor que puedes hacer por tí.. Me encantan las propuestas de Victorio&Lucchino, uno de mis diseñadores favoritos!!.. Mis favoritos los dos últimos chaqués!!, deben estar guapísimos los chicos vestidos así!!.

    Mil besitos!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa, como vas?? Espero que muy bien con los estudios...Yo te escribo otra vez, porque te he nominado a otro premio en mi post de hoy, espero que te guste. MUAAA

    ResponderEliminar
  12. Yo también apuesto por el chaqué tradicional...no hay novio que vaya mal con una prenda así. Bien por V&L

    ResponderEliminar