Traduce a tu lengua!

domingo, 13 de mayo de 2012

ROSA CLARÁ GAUDÍ NOVIAS

 Hola!

Qué tal?hoy os voy a contar mis impresiones acerca de los últimos desfiles que se han dado esta semana en Gaudí Novias... qué suerte las bloggers que han podido acudir...yo me conformo con elegir las fotos en Vogue.

Y hoy os voy a hablar de una gran diseñadora, de Rosa Clará, esta semana la voy a dedicar a enseñaros los vestidos que más y menos me han gustado!
Mis favoritos por orden de preferencia son éstos:

FAVORITOS:





Los siguientes, creo que son una auténtica preciosidad, pero me considero muy  clásica y por ahora pienso que me vestiría de blanco. Pero nunca digas de este agua no beberé, asique os enseño los vestidos que utilizaría para una fiesta o para mis damas de honor!

Como podréis comprobar, están presentes los colores pastel, que tan de moda están úlimamente, como el verde agua marina, o el rosa palo, son preciosos verdad?

 VESTIDOS QUE USARÍA PARA UNA FIESTA:





















Los siguientes, no es que me parezcan horribles, pero esque odio los guantes, losiento, no me gustaron ni para mi comunión y no sería menos para mi boda.
Y losiento, pero con las jaletas....me recuerdan a los vestidos de la comunión, y creo que las mujeres ya hemos vivido ese momento princesitas en nuestra comunión creo que ya con unos añitos más toca otro estilo.
Pero sobre gustos no hay nada escrito!

NO ME HAN GUSTADO:




















Qué os han parecido a vosotras?tenéis algún predilecto?estáis de acuerdo conmigo o no?vuestros predilectos se encuentran dentro de los que no me gustan?

Si os animáis comentarme!

Un besazo para todas!!

Fotos: Vogue

13 comentarios:

  1. Me han gustado más los cortos que los largos, jajajajaja!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestidos, me han encantado todos!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. yo he pensado lo mismo que tú al ver el primer y cuarto vestido que no te han gustado, son como los de comunión. de verde y rosa yo no me casaría, pero me gusta la propuesta.muchos bsss

    ResponderEliminar
  4. Siii, jajajajajaja, soy un poco rara?? jejejeje!

    Más besos rojos guapa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. nena yo los cortos si me los pondría ya sabes que busco algo diferente, me gusta el largo estilo años 50, con manga larga pero lo de los guantes tampoco me gusta.
    un besototoeeee

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en lo de los guantes, hay alguno que quedaría mejor (a mi parecer) sin esos guantes!!
    La primera imagen y la cuarta me han gustado, así que coincidimos bastante en gustos, jeje.
    Los vestidos cortos de novia me suelen gustar, con unos zapatos originales quedan genial, pero en esta selección no veo ninguno cortito que me guste...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. son preciosos (los que has puesto que si) menos los dos ultimos que no son mi estilo, de los de fiesta me ha encantado el primero y de los que no te gustan me parecen de comunión no? sobretodo los primeros.

    Jo yo tengo un trauma, me sigue gustando ver vestidos de novia!!

    ResponderEliminar
  8. No nos han gustado nada los brillos, esas telas tan acartonadas... Pero el color sin duda ha sido la estrella de la colección, nos han encantado los vestido vaporosos. Tampoco nos han emocionado los cortos...

    Un beso

    Hoy en nuestro blog también hemos repasado Gaudí...*

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad la propuesta pastel de Rosa Clara me parece mona, aunque soy de lo tradicional. De los de fiesta me gusta el mint es bello. De acuerdo con tu selección de los que no te gustan..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido prácticamente contigo en todo!! los primeros son preciosos y los segundos también. Me los compraría todos para una fiesta porque soy tb tradicional y quisiera ir de blanco, pero son completamente preciosos!! los últimos tb los descartaría aunque no están nada mal tmp. Rosa Clará tienes diseños fascinantes pero la verdad es que no la tengo gran estima a esta firma porque me han hablado mal varias personas sobre ella, varias amigas por diferentes lados que se han casado y han tenido malas experiencias con la casa... pero eso no tiene nada que ver con los diseños, que son de fábula :D un besito cielo y mil gracias por tus comentarios, eres un sol y no sabes lo mucho que me alegras el día.

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente contigo...me encanta el primero! Bueno tengo predilección total por Rosa Clarà...creo q lo único que tengo claro para el día de mi boda es de quien será el vestido...y para el resto de cosas, ya se quien me ayudará! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo me ha gustado tu post, estoy de acuerdo con tus propuestas y en ese orden, el segundo d la lista d vestidos q te pondrías para una fiesta es perfecto para la mayor fiesta q me espera este año, la boda d mi hermana y aunque es seguro q se sale d mi presupuesto...soñar es gratis!! Te felicito Sus, como siempre me ha encantado leerte.

    Barbarísima.
    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cómo me ha gustado tu post, estoy de acuerdo con tus propuestas y en ese orden, el segundo d la lista d vestidos q te pondrías para una fiesta es perfecto para la mayor fiesta q me espera este año, la boda d mi hermana y aunque es seguro q se sale d mi presupuesto...soñar es gratis!! Te felicito Sus, como siempre me ha encantado leerte.

    Barbarísima.
    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar