Traduce a tu lengua!

domingo, 13 de mayo de 2012

UN DESFILE ANGELICAL- RAIMON BUNDÓ

Hola!

Hoy os voy a enseñar un gran descubrimiento de la pasarela Gaudí Novias.
Se trata de Raimon Bundó, un diseñador que convierte a las novias en hadas, sé que suena un poco edulcorado, pero el desfile desprendía romanticismo y un halo angelical, lo que ha hecho que me enamore de sus diseños.

Su desfile se dividió en 2 diferentes líneas, una más clásica, firmada por Cristina Arana y otra más juvenil y con toques más hippies y coloridos al que se ha llamado "Ir de Bundó" firmada por Ivonne Ruiz.









  Me ha encantado el estilismo de las modelos, con el pelo largo, despeinado en el que el protagonista eran una sencillas y coloridas coronas de flores.
Este tipo de vestidos me parece ideal para bodas en primavera y al aire libre, aunque también tiene diseños para novias algo más clásicas.

" Ir de Bundó":
















































Una preciosidad verdad? esta firma me lo apunto para el día que me case, creo que será una de las opciones a estudiar, me tiene completamente enamorada!!


Un besazo!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el cuarto de la línea ir de Bundó compuesto por flores secas. bssss

    ResponderEliminar
  2. Como nos gustan los trajes de novia eh? No lo podemos evitar. Haces bien en ir anotando lo que te va llamando la atención, así ya tienes trabajo adelantado y sabes donde buscar cuando llegue el momento.

    Me alegro que te gusten mis comentarios, jejeje. A mi me pasa lo mismo con los tuyos

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola nena me encanta los vestidos de la 2º tanda los de flores con con color son preciosos
    un beoste

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué voy a decir yo de Bundó!! Si llevé uno de sus diseños en mi día B! ;) Tienes buen gusto chicaB, jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Es que los vestidos de Bundó son todo una joya!, a mí me fascinan, esas caidas y esos tejidos, son maravillosos. Qué me gusta a mí también un vestido de novia.

    Neni, de lo que comentas en mi blog del peinado d la novia, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, pero hija, se lo dijimos por activa y por pasiva, pero ella NO QUERÍA PELOS A LA CARA, cuando encuentras novias con sus ideas tan claras, la asesoras, pero si te dicen que no, qué haces??... Yo la parte delantera le hubiera hecho otra cosa, pero no quiso.. En fin, ella iba feliz!!, sólo tienes que leer el comentario que ha dejado!

    Bueno guapa, y tú ya has pensado cuál será tu vestido?? o de quíen???

    Mil besitos princesa!!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar