Traduce a tu lengua!

domingo, 22 de enero de 2012

EL VIAJE DE NOVIOS


Hola hola!!!!!

Cómo estáis??hoy os voy a hablar del momento de culminación de uno de los días más felices de nuestra vida, y esto es EL VIAJE DE NOVIOS.

El viaje de novios, es un momento muy especial en la nueva vida como matrimonio.
Actualmente, es más usual que la pareja de novios hayan viajado antes de  contraer matrimonio juntos, dado que los tiempos han ido cambiando, y el noviazgo es más duradero que hace unos años.
Pero éste hecho, no quita para que el ya matrimonio, pueda disfrutar de una romántica “luna de miel.

Mis propuestas son:

ISLAS MALDIVAS:
Si lo que queréis es disfrutar de vuestra pareja desconectados del mundo, éste es vuestro lugar, aquí os encontrareis en el paraíso, donde sólo exisitis vosotros y poddréis disfrutar de esos dulces momentos que sólo se viven durante la luna de miel.
Aquí podréis realizar distintas actividades como bucear y descubir sus maravillosos mares lo que hará que tu luna de miel se convierta en un sueño del que nunca os queréis despertar.
Sólo viendo éstas espectaculares fotos dan ganas de casarse ya mismo verdad?
Podéis ver todo lo que os ofrece esta maravillosa isla en la página web:














BALI:

Si lo que os apetece es relajaros junto a vuestro marido esto es el paraíso!! aquí podréis disfrutar de unas maravillosas playas con sus aguas cristalinas.
Aquí, no sólo podréis disfrutar de sis maravillosas playas sino que también podréis celebrar una segunda boda!!
En los mismo hoteles podréis casaros por segunda vez por el rito balinés.
En la siguiente página web :http://www.isladebali.com/excursiones.htm podréis encontrar toda la información acerca de Bali, playas, clima, seguridad etc.





RUTA POR EEUU:



Costa Este:
Si vuestra Luna de miel dura quince días, el itinerario recomendado es el siguiente, que incluye las principales ciudades de la costa Este:  desde Boston a Miami. Boston – Nueva York – Filadelfia – Washington – Charleston – Savannah – Miami – Everglades.


Costa Oeste:

Quince días, el itinerario recomendado es el siguiente: Los Ángeles-Santa Mónica-Santa Bárbara-Monterrey-San Francisco-avión a Las Vegas-avión a Albuquerque-Santa Fe y vuelta a Los Ángeles en avión.

Si podéis disponer de un mes de vacaciones para realizar vuestra Luna de miel, este viaje puede merecer mucho la pena, ya que podréis conocer todas esas ciudades que tanto hemos escuchado en las series americanas: Los Ángeles-San Diego-Santa Mónica-Santa Bárbara-Monterrey-San Francisco-Yosemite-San Francisco-vuelo a Albuquerque-Santa Fe-Taos-Cañón del Colorado-Las Vegas-Los Ángeles.

Ruta Temática. Los Parques Nacionales: Yosemite-Secuoia-Valle de la Muerte-Zion-Arches y Cañón del Colorado. Se puede ampliar con un vuelo hacia el norte para visitar el Yellowstone. 

SAFARI:

Otra opción muy diferente y exótica es ir de Safari! en Kenia o Tanzania.

Puede que ir a África y ver animales no suene muy romántico, pero hay compañías que ofrecen este tipo de viajes para novios, y os podréis sentir como en la película “Memorias de África”.
Ésta opción a mi me llama mucho la atención puesto que la experiencia de dormir con animales cerca abrazándote a tu marido…creo que puede merecer la pena, os animáis??
Aquí os dejo un ejemplo de ruta por Safari, que ofrece la página web  http://www.noviosyviajes.com/



Kenia y Tanzania 11 dias

Dia 1 España - Nairobi
Salida en avión a Nairobi, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Dia 2 Nairobi - Aberdares
Pensión completa. Salida por carretera hacia Aberdares, parada para almorzar en el "Hotel Base", donde dejaremos el equipaje principal. Salida en vehículos autorizados hacia el hotel-árbol (recomendamos llevar lo imprescindible para pasar la noche y prenda de abrigo). Noche dedicada a la observación de la fauna que llega a la charca del hotel.

Dia 3 Aberdares - Lago Nakuru o Lago Navaisha
Pensión completa. Despues del desayuno se continua hace el Parque Nacional Lake Nakuru, santuario de rinocerontes y flamencos. Por la tarde, disfrutamos de un safari fotográfico recorriendo las orillas del lago pobladas por infinidad de aves acuáticas y fauna. En la opción con Lago Naivasha, comida y safari por la tarde en el Lago Nakuru para después trasladarse a pernoctar al Lago Naivasha.

Dia 4 Lago Nakuru o Lago Navaisha- Masai Mara
Pensión completa. Nos pondremos de camino hacia las las tierras de los Masai, verdes llanuras pobladas por la más increíble concentración de fauna. Safari fotográfico por la tarde.

Dia 5 Masai mara
Pensión completa. Safaris fotograficos por la mañana y tarde. Con suerte podremos encontrar las cinco especies a las que los antiguos cazadores de la época colonial denominaban los Cinco Grandes (The Big Five): León, Elefante, Leopardo, Búfalo y Rinoceronte.

Dia 6 Masai Mara - Nairobi 
Desayuno. Regreso a Nairobi. Tarde libre para compras en naitobi, cena en el restaurante Carnivore y traslado aeropuerto. Salida en avión a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Dia 7 Nairobi/Arusha/ Crater del Ngorongoro
Pensión completa. Salida en avión hacia el aeropuerto del kilimanjaro. Arusha mañana libre. Almuerzo y salida por carretera al Área de Conservación del Ngorongoro. Llegada y cena.

Dia 8 Cráter del Ngorongoro
Pensión completa. Descendemos al interior del Cráter en 4x4 y disfrutamos de un safari de medio día absolutamente fascinante. Sus aproximadamente 20 kms. de diámetro contienen las especies más representativas de la fauna africana.

Dia 9 Ngorongoro / Lago Manyara o Tarangire 
Pensión completa. Salida hacia el Lago Manyara. Este pequeño Parque Nacional es un paraíso para los amantes de las aves. Safari fotográfico por la tarde recorriendo los diferentes hábitat que componen el parque, donde encontraremos elefantes y los famosos leones trepadores de árboles. (*) En la opción Sopa se visitará Tarangire en vez de Lago Manyara.

Dia 10 Lago Manyara o Tarangire / Arusha / España
Media pensión. Regreso a Arusha. Almuerzo y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Dia 11 España
LLegada a España

Pero una advertencia! Antes de ir os tenéis que vacunar de: malaria, Tétanos-Difteria,  Hepatitis A,Fiebre Tifoidea, la de la Poliomielitis y la Meningocócica.

De todas formas en vuestros centros de salud os indicarán exactamente las que os tenéis que poner, aunque eso si, no las cubre la Seguridad Social!por lo que tendréis que pagar un precio extra.

Bueno, pues estas son mis propuestas por hoy, otro día os propondré rutas por Europa, que también es preciosa!!pero eso lo dejo para otro post.

Espero que os haya gustado, porque todos los post que escribo, los disfruto muchísimo!!

Un beso a todos los que me leeis.

Se despide Chica_B!

MUAKS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario