Traduce a tu lengua!

lunes, 23 de enero de 2012

RUTAS POR EUROPA - LA BELLA ITALIA

Holaa!!!!


cómo estáis???yo muy contenta!porque cada vez tengo más visitas en el Blog, mil gracias de verdad!!por lo que veo lo que más triunfa son los viajes, asique me adaptaré a vuestros gustos, y como me encanta viajar y conocer mundo, estoy encantadísima de proponeros viajes para vuestra luna de miel o disfrutar de vuestras parejas.
Hay mil sitios para visitar, y tengo muchas ideas, asique esta semana dedicaré el Blog a los viajes, espero no defraudaros y que sigáis visitando mi Blog.


Hoy os propongo una ruta por la Bella Italia, a ver qué os parece.
Este viaje, es para todos, los recién casados, los que queráis sorprender a vuestras parejas en vuestro aniversario, en San Valentín, o simplemente disfrutar de Italia
Ésta opción puede ser muy asequible, os he propuesto varias cosas según los bolsillos, pero ya os propondré viajes low cost, para que podáis disfrutarlos todos!

Os gusta la película "Romeo y Julieta"? si es así, este es vuestro viaje!
Italia, es un país muy rico en cultura, gastronomía y lo más importante, romanticisimo!
Los lugares que recomiendo visitar son: Roma, Milán, Verona y Venecia. 
Según el tiempo que tengáis para vuestra Luna de Miel, os recomiendo que en Roma dediquéis al menos 4 días para disfrutar de toda su esencia.
Los lugares más importantes que visitar en Roma son:

ROMA:
En Roma hay múltiples cosas que hacer y qué ver como son: el Colisseo, el Foro Romano, el Vaticano, La Plaza de España, La Fontana di Trevi.
Ésta última es el lugar más romántico de Roma, puesto que es un lugar especial, en especial en la noche cuando la luna se refleja en sus aguas.
Éste ha sido el escenario de múltiples pedidas de mano, qué emocionante!!


La leyenda sobre esta fuente dice que si se tira una moneda vuelven a Roma, si tiras dos se enamorará de un/a chic@ y si se tiran tres monedas con la mano derecha por encima del hombro izquierdo a la fuente se casarán.
Los que no esteis casados o prometidos, si vais a Roma podeis probar suerte!
Se estima que se arrojan unos 3000€ diarios a la fuente. el dinero se ha usado para financiar un supermercado para los romanos necesitados.

- Y algo que una pareja de recién casados o enamorados que pase por Roma no debería dejar de hacer es ir a “Puente Milvio”, este es el escenario del libro "Tengo ganas de ti" de FedericoMoccia.
En el ritual, la pareja sujeta el candado al poste y luego arroja la llave al Tíber sobre sus hombros.


MILÁN:


Desde Roma podréis coger un avión hacia Milán, en la página web www.rumbo.es podréis encontrar vuelos a muy buen precio, si lo haceis por vuestra cuenta (muy recomendable, ya que desde 10 euros hay vuelos!).


Os recomiendo Milán porque los vuelos son más baratos y ya de paso visitarlo que también hay muchas cosas que ver, desde ahí podréis coger un coche de alquiler para comenzar una romántica ruta que recordaréis toda vuestra vida.


El coche lo podréis alquilar por 2 días en el mismo aeropuerto, las compañías que os recomiendo para el alquiler son www.europcar.es o  www.easycar.es, ésta última es la que mejores precios tiene, los coches que suelen ofertar son Fiat Panda o Fiat 500, éste último es mi predilecto!y qué mejor para conducir por las autopistas italianas?



VERONA:


Desde Milán podréis salir hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta!!
En esta ciudad se cuenta que vivieron la familia Capuleto (familia de Julieta), en el número 27 de la vía Capello.
En esta casa, miles de enamorados de todos los rincones del mundo inundan las paredes de esta casa, con declaraciones de amor, juramentos para la eternidad, lo que le da un ambiente único para acudir con tu  marido y plasmar vuestra preciosa historia de amor.

 En el patio de la casa hay, además, una estatua de bronce dedicada a Julieta, y un nuevo mito popular augura buena suerte en el amor si se le toca el seno derecho. De ahí que esa sea una de las fotografías más comunes en las cámaras de todos los visitantes. 




 

QUÉ ROMÁNTICO!!!!


VENECIA:


Para finalizar este romántico viaje, podéis ir a Venecia, se encuentra a 1 h 46 min en coche, allí podréis dejar el coche en el aeropuerto.
Qué mejor forma de culminar un romántico viaje de novios, mientras disfrutáis paseando por sus estrechas calles alrededor de los canales.



Y lo que no os podéis perder es un recorrido en Góndola, al atardecer es el momento más bonito para hacerlo mientras os canta el Gondolero alguna romántica canción italiana…

Bueno espero que hayáis disfrutado y os haya inspirado.
Si todavía no sabéis qué planes hacer para vuestra luna de miel, como veis Europa tiene lugares muy bonito y muy románticos donde disfrutar de una inolvidable luna de miel.
Aquí os dejo una página en la que podréis consultar qué ver en Venecia www.disfrutavenecia.com
Y  en www.booking.com podréis encontrar preciosos hoteles con vistas a los canales para que disfrutéis de vuestros últimos días de una romántica e italiana Luna de Miel.


Con esto me despido, espero que os haya gustado!!


Un besazo y muchas gracias por leerme!!!


Se despide otro día más Chica_B!


MUAKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario