Traduce a tu lengua!

miércoles, 18 de enero de 2012

MÁS IDEAS PARA DESPEDIDA DE SOLTER@!!!!


 Otras ideas para organizar despedidas de solter@ también puede ser salir de España!ya que actualmente podemos pasar un fin de semana en ciudades tanto europeas como españolas.
Ahora existe gran variedad de compañías low cost, que nos faciltará planear este tipo de viaje y sorprender a nuestro amig@…

BERLÍN: se trata de una ciudad muy cosmopolita, donde podemos llevar a cabo gran variedad de actividades; como hacer turismo y conocer la vida nocturna Berlinesa y los pubs alemanes donde podremos disfrutar de una gran variedad de cervezas a muy buen precio!

ALOJAMIENTO: para los bolsillos más pequeños, os recomiendo los hoteles “Easyhotel”,no tienen las comodidades de un hotel 5 estrellas, pero estamos de despedida!!apenas vamos a pasar por el hotel! Asíque ésta puede ser una buena opción, ya que desde 25 euros la noche (habitaciones con cama de matrimonio), podréis dormir! y así dejar lo demás para tomarse los deliciosos cócteles o cervezas que ofrece ésta ciudad.
Para los que no les guste ésta opción, reservando con tiempo, según las fechas se pueden encontrar hoteles de 4 estrellas a partir de unos 50 euros la noche (que no está nada mal, verdad??).
Aquí os muestro como es una habitación easyhotel, para que no os lleveis decepciones!jeje muy estrechas pero mejor que un Albergue….no???


 
LUGARES RECOMENDADOS PARA SALIR:
  • Green Door, Winterfeldstrasse 50, Nolledorfplatz. Uno de los bares más famosos de Berlín con un estilo clásico, donde se puede disfrutar y todas las bebidas van acompañadas de un vaso de agua mineral (qué detallazo!)
  • Bar am Lützowplatz, Lützowplatz 7. Este bar tiene la barra más larga de Berlín donde seguro que os ofrecerán deliciosos cócteles.
  • Newton Bar, Charlottenstrasse 57. Clásico bar berlinés, decorado con cuadros del fotógrafo de moda Helmut Newton. El bar es popular por su comodidad y sus cócteles.
 En el  Barrio de Friedrichshain-Kreuzberg 

    “Waterfloor”, un patio/balcón sobre el agua.  
     Estilos musicales: Drum´n´Bass, Deephouse, Tech-House, Jazz, HipHop, Funk, Electro, House.
 
En el Barrio Mitte-Prenzlauer Berg

Terraza Weekend - Am Alexanderplatz 5

Está situado en el  piso doce de una antigua agencia de viajes, se trata de una terraza al aire libre con barra y sillones, y ofrece una preciosa vista panorámica de la ciudad de Berlín.
Desde el año 2007 el “15th Floor” forma parte del complejo como un fino afterhour decorado en un diseño Disco lleno de color. Estilo musical: electro, House, Deephouse, Tecno, Minimal.




 
40seconds - Potsdamer Str. 58
El club recibe su nombre por los 40 segundos que tarda el ascensor en subir hasta el octavo piso. Se trata de un local de 470 metros cuadrados, decorados con mucho gust lo que hace que los que acudais a este local sintáis que la despedida de vuestro amig@ se viva una experiencia inolvidable antes de su boda. Este local, se ha convertido en una de las direcciones más exclusivas de la vida nocturna de Berlín, asique chic@s si os animáis a ir a Berlín!aquí os dejo algunas alternativas que pueen ser muy interesantes!




















 
AMSTERDAM: Ésta también puede ser una muy buena opción para celebrar una despedida de solter@, se convertiría en otro viaje inolvidable antes de la “luna de miel, y para disfrutar con tus amig@s, es una gran ciudad!
Ojo a los chicos!!el barrio rojo, sólo son escaparates! no os quedéis mirando como si fuesen muñecas!jejeje
Para los que no sepan lo que es el barrio rojo, se trata de una zona donde las prostitutas tienen un pequeño local a modo de “escaparate”, ya que es legal la prostitución este país.
Seguro que una despedida de soltera puede ser muy divertida, por las mañanas podéis alquilar unas bicis y pasear por sus canales, sus preciosos parques y hacer un descanso en uno de sus “cofees”, hay varios no sólo para fumar marihuanna, porque como ya todos sabréis, en ésta ciudad es totalmente legal el consumo de éstas sustancias, y hasta los browinies pueden llevar marihuanna.

ALOJAMIENTO: Como ya os he contado antes, en Ámsterdam también disponéis de un hotel “Esyhotel” pero aquí lso precios son a partir de los 45 euros..pero que no está nada mal para los precios que se encuentran en las páginas “buscahoteles”.

LUGARES RECOMENDADOS PARA SALIR:

Los pubs y bares se concentran en la Zona Roja, Nieuwmarkt, Spuistraat, Leidseplein, Rembrandtplein, Kadijsplein y el barrio Jordaan.
Estos son los locales más conocidos de Amsterdam: Werck, De Herengracht, Helden, The Mansion, Alto,11, Jimmy Woo, Club More Amor, Sinners In Heaven, Bar8
Siento no explicaros más, porque he estado en Ámsterdam pero no he vivido la vida nocturna  pero he escuchado muy buenas opiniones y creo que sería una muy buena opción para sorprender al futuro novi@!

Con esto la Chica B se despide, ya os iré comentando más lugares para despedidas de solter@!

Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Un abrazo!



1 comentario:

  1. Alemania me gusta viví el año pasado en Frankfurt y me gustó mucho, excelentes ideas besos, a ver Alaska y Mario. Muacakas
    Ellen

    ResponderEliminar