Traduce a tu lengua!

martes, 17 de enero de 2012

La chica B se presenta....



Hola chic@s!!!!!

Me presento; soy la Chica B... he comenzado a escribir este Blog dado mi interés por las grandes celebraciones como es UNA BODA!, quién no ha soñado en algún momento de su vida con celebrar ese gran día??
Hemos visto cientos de películas acerca de bodas, y siempre hemos soñado ( o al menos yo) con algún día celebrar ese precioso momento.
A algunas les puede agobiar el tema de la preparación de la boda, como puede ser el lugar perfecto para la celebración,  las invitaciones, la decoración, el vestido, los invitados...
Pero no os preocupeis!!!yo intentaré en la medida de lo posible, aconsejaros y daros ideas para que ese gran día no se convierta en un infierno por el estrés causado, si no que la preparación sea algo especial en vuestras vidas.
En este Blog os hablaré de lugares para casaros, y descubrir otras muchas cosas que a veces pasamos por alto pero que son muy importantes, para que el gran dia sea perfecto!
Me despido por ahora, espero que me sigais leais mis posts, porque tengo muchas ideas para compartir con todas vosotras!!!

Se despide con un fuerte abrazo:

La chica B.

Os espero!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario