Traduce a tu lengua!

jueves, 19 de enero de 2012

CUIDADOS PARA NOVI@S E INVITAD@S

Hola chic@s!!!!

Hoy os voy a hablar de una parte muy importante del cuerpo y que a veces descuidamos y no debería ser así, me estoy refiriendo a  LAS MANOS.
Las manos son una carta de presentación y, tanto en hombres como en mujeres, su aspecto puede influir, incluso, a la hora de obtener un trabajo.
Ésta importante parte del cuerpo son un reflejo de cómo es cada persona, ya que si las manos o los pies no son cuidadas, podemos reflejar ante los demás que somos despreocupados y no cuidamos nuestra imagen.
El día de nuestra boda, todas las miradas irán dirigidas a los novios, y  seremos fotografiados durante muchas horas y es algo que no se puede esconder.
En España, la cultura de ir a hacerse la manicura y la pedicura no se ha dado tanto como en otros países como por ejemplo EEUU.
Cuántas veces habremos visto series americanas  en las que en su vida cotidiana se reúnen amigas para hacerse la manicura o pedicura?
Actualmente, en España este tipo de centros están proliferando, ya lo podemos ver incluso hasta en centros comerciales!!!
Ésta semana pasada en Aravaca (MADRID), he descubierto un lugar nuevo llamado:
“Vanity Nails”, lo descubrí concretamente en Facebook http://www.facebook.com/VanityNailsMadrid y al ver sus fotos, quedé impresionada del gusto con el que estaba decorado ese lugar, me recordó a “Sexo en Nueva York”, ya me estaba imaginando como Carrie Bradshow o Charlotte haciéndome la manicura o pedicura jejejeje.
Cuando llegue allí, quedé encantada, el lugar es precioso y la atención es muy buena, por tanto os lo recomiendo, tanto a chicas como a chicos!






 Es precioso verdad??

Pues tienen una gran variedad de tratamientos:

MANICURA: tiene una gran variedad de tratamientos, como la manicura Spa, se trata de un tratamiento en el que envuelven tus manos con una mascarilla, y a su vez en toallas calientes para que surta más efecto, lo que también deja tus manos súper relajadas! éste tratamiento se lo recomiendo a las chicas que trabajen en oficinas y pasen muchas horas escribiendo  frente a un ordenador.
También tienen otros muchos tratamientos como: el “antienvejecimiento”, este lo recomiendo para madrinas, que también tienen que estar perfectas!!
De almendra, pepino, cítrico antioxidante…
Y para los chicos; tienen una manicura especial, “la manicura masculina”, asíque porqué no vais con vuestros chicos a pasar una tarde y os relajáis juntos? podría ser divertido! mmm se lo propondré al mío!

PEDICURA: En el  caso de la pedicura tienen otros muchos tratamientos que nunca había visto!
Como el tratamiento de arcilla; lo recomiendo para chicas que se casen en otoño-invierno, ya que el frío deja secos y agrietados los pies, y con este tratamiento se tienen que quedar los pies…perfectos!
También existe el tratamiento marina, cucumber y tropical citrus.
Éstos tratamientos aun no los he probado…pero estoy deseando ir a probarlos todos!!!

Ah!y por tan sólo 5 euros más, te aplicarán un esmaltado permanente, para que no sólo estés perfecta el día de la boda, sino toda la luna de miel .


Bueno chic@s, espero que os haya gustado mi nueva recomendación, yo estoy pensando en volver, porque he quedado encantada!

La dirección es: Avda. Valdemarín, 165 Aravaca, 28023
Horario: M-D de 11:00 a 20:00
Teléfono: 913 079 349 

Con esto se despide la Chica B

Un abrazo!!!!y gracias a todos por leerme!!!




2 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Nosotras tampoco llevamos mucho tiempo por aquí pero estamos muuuuy enganchadas porque es super diver!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! lleváis poco tiempo pero pisando fuerte!!!!yo comencé a conoceros por el "brunch de ensueño" de Honey Dressing, que fue espectacular y desde entonces os sigo!!!os deseo lo mejor!!
      un besazo!

      Eliminar