Traduce a tu lengua!

martes, 17 de enero de 2012

DESPEDIDAS DE SOLTER@



A petición de una de mis primeras seguidoras, hoy hablaremos de las Despedidas de Soltera!
Aún estamos en Enero, pero las bodas comienzan en Mayo…y seguro que muchas de vosotr@s estareis pensando qué tipo de despedida de solter@ prepararle a  vuestr@ amig@.
Pues bien, voy a dar ideas que espero que os gusten!

Personalmente, no soy partidaria de las despedidas con “boys” o artículos extraños en la cabeza o en la solapa.
Pienso que es un  día muy especial, en el que nos despedimos de nuestro estado civil psamos de ser “solter@s” a “casad@s”, y después de ello pueden venir(o no), niños etc, y mejor evitar problemas con nuestro futur@ no??
IDEAS DIFERENTES:

DESPEDIDA FLAMENCA:  una buena opción puede ser  viajar al sur, como dice la canción “todos necesitamos un poco de sur” asique porqué no viajar a la capitald el flamenco? Como puede ser Sevilla, ahí se concentran grandes estrellas del flamenco que harían pasar una agradable despedida.

Casa de la Memoria, C/Ximénez Enciso 28.
Teléfono: 954 56 06 70

El Arenal C/Rodó 7.
Teléfono: 954 21 64 92

El Palacio Andaluz María Auxiliadora 18.
Teléfono: 954 53 47 20

El Patio Sevillano Paseo Colón 11.
Teléfono: 954 21 41 20


Las Brujas Gonzalo de Bilbao 10. 41004 - Sevilla

Los Gallos Pza. Santa Cruz 11.
Teléfono: 954 21 69 81

Puerta de Triana Castilla 137.
Teléfono: 954 37 25 07

Taller Flamenco
Peral 49. 41001
Sevilla
Otras opciones son las ferias de Andalucía, en el que tendréis un buen ambiente asegurado:
Sevilla: del 24 al 29 de abril, el problema es que la mayoría de casetas son privadas, pero si conocéis a alguien, puede ser una despedida muy divertida!
Jerez: tendrá lugar del 7 al 13 de Mayo, hablan muy bien de ésta feria.
Córdoba: tendrá lugar del 19 al 26 de Mayo, yo he estado en ésta y me pareció impresionante!
Otra opción es salir a cenar a sitios chic, en Madrid hay una gran variedad de lugares donde cenar y seguir la fiesta en las múltiples discotecas de Madrid.
Un lugar muy bonito para tomarse unas copas o porqué no? Coger un reservado es en un ático de Madrid “ The Penthouse” que ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad,  Plaza de Santa Ana, 14  28012 Madrid 917 01 60 20


En esta misma plaza, si no sois much@s, y llegáis pronto dado que se forma una larga cola para coger mesa y cenar de “tapeo” es “Lateral”, es una cadena de restaurantes en Madrid con un ambiente íntimo y chic, pero a la vez con unos precios muy asequibles para todos los bolsillos www.cadenalateral.com

 

También podréis  seguir la celebración en “Mauna Loa”, lugar con decoración “hawaiana” donde ofrecen variados y deliciosos cócteles, junto al Lateral “Plaza Santa Ana”.

Otra de las opciones a estudiar para una despedida es un crucero por el mediterráneo en www.muchoviaje.com, hay grandes ofertas de última hora que también hará que lo paséis muy bien.

Bueno por ahora me despido, hay muchas opciones más que ya os iré contando en próximos post, espero que esto os haya dado ideas!

Un abrazo!

Chica B.

3 comentarios:

  1. Hola. Mucho ánimo con el nuevo blog.
    Si me permites un consejo, cambia la tipografía. Es casi imposible leer el texto así.
    ¡Saludos y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!ahora me pongo con ello!!gracias a todos vosotros intentaré mejorar día a día!sígueme en twitter!!@sunafer87
      muaks!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias chica B!! Me ha encantado lo de la despedida flamenca, es una ideaza!! Voy a comentarlo esta tarde con mis amigas, Graciaaaas!!

    ResponderEliminar